Hoy: 21 de noviembre de 2024
Iberia Express tiene previsto reactivar gradualmente sus servicios entre Madrid y Tel Aviv (Israel) a partir del 1 de abril, luego del reciente conflicto entre Israel y el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), así lo ha comunicado la aerolínea, según Europa Press.
Inicialmente, la ruta se establecerá con cuatro vuelos semanales, programados para los lunes, miércoles, sábados y domingos. Esta frecuencia supondrá una mayor flexibilidad para los pasajeros y permitirá una rápida reintegración de los servicios aéreos entre ambas ciudades. Los vuelos se llevarán a cabo mediante aviones A321neo, la última incorporación a la flota de Iberia y que ofrecen una capacidad para 232 pasajeros, distribuidos en cabinas Business y Turista.
Los recientes A321neo que Iberia Express ha integrado en su flota están equipados con la espaciosa cabina de pasajeros AirSpace de Airbus, la cual ofrece el “doble de espacio para el equipaje” y una amplitud que mejora significativamente la experiencia de vuelo de los pasajeros. Se trata de una alternativa mucho más cómoda para los clientes. Además de estas características, este modelo contribuye a una reducción del 18% en las emisiones de CO2 y es un 50% más silencioso, demostrando el compromiso de la aerolínea con la sostenibilidad y el confort de sus pasajeros.
En cuanto a los horarios de salida de los vuelos directos, estos están se efectuarán desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 11:40 horas y desde el aeropuerto de Tel Aviv a las 18:35 horas. Esta planificación estratégica “permite maximizar las conexiones en el hub de Madrid con Norteamérica y Latinoamérica”, así como facilitar el tráfico doméstico. Así, Iberia Express, brinda una conectividad eficiente y satisfactoria para los pasajeros de la compañía low cost.