Hoy: 30 de noviembre de 2024
Deadpool y Lobezno llegará a los cines el próximo 25 de julio, marcando el debut de estos icónicos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), bajo la dirección de Shawn Levy, según informa Europa Press.
Ryan Reynolds y Hugh Jackman han esperado mucho tiempo para llevar a cabo este proyecto que refleja no solo su colaboración profesional sino también una profunda amistad. Ambos actores no han escatimado en elogios mutuos, destacando la habilidad cómica de Reynolds, a quien Jackman ha comparado con figuras legendarias del séptimo arte como Buster Keaton o Charlie Chaplin.
“No hay nadie más, ningún otro intérprete ahora o nunca que pueda hacer lo que hace Ryan para componer un personaje tan vivaz”, afirmó Levy en la rueda de prensa de presentación de la película celebrada en Londres.
“Me alegro de que lo digas, me alegro de que lo menciones, porque es increíble verlo”, coincide Jackman que destaca el nivel de entrega y de “detalle” en la interpretación de Reynolds para “comunicar con cada parte de su cuerpo”.
Además de protagonizar el filme, Reynolds firma el guión junto a Levy, Rhett Reese, Paul Wernick y Zeb Wells. Y es que reunir a Deadpool y Lobezno en una aventura conjunta era un proyecto que el intérprete llevaba persiguiendo desde hacía bastante tiempo, siendo la primera propuesta que le hiciera hacía años a Marvel.