Huawei presenta nuevos productos para el almacenamiento masivo de datos

5 de diciembre de 2023
1 minuto de lectura
Yang Chaobin, director de la junta directiva y presidente de productos y soluciones TIC de Huawei. | EP.

El objetivo es promover la visión de la industria All Flash, que surge como una alternativa a las unidades de disco duro (HDD)

Yang Chaobin, director de la junta directiva y presidente de productos y soluciones TIC de Huawei, ha presentado dos nuevos productos de almacenamiento, OceanStor Pacific 9920 y OceanStor Dorado 2100, para promover la visión de la industria de All Flash. Los productos han sido diseñados para ayudar a los clientes a construir centros de datos más eficientes y fiables.

“Los servicios de datos ubicuos requieren soluciones de almacenamiento de datos más eficaces, fiables y energéticamente eficientes. El ancho de banda de los productos de almacenamiento flash es 28 veces mayor que el de las unidades de disco duro (HDD), pero los productos de almacenamiento flash consumen un 33% menos de energía que los HDD de capacidad similar. Los productos de almacenamiento flash han obtenido elogios de las empresas por su mayor rendimiento y fiabilidad, y su menor consumo de energía”, según Yang.

Huawei siempre ha defendido la visión de la industria del centro de datos All-Flash y está comprometido a ayudar a los clientes a construir centros de datos de alto rendimiento, alta fiabilidad y respetuosos con el medio ambiente.

Hoy en día, en la fase de producción central de los centros de datos, el almacenamiento totalmente flash se ha convertido en la opción principal. La llegada de varios servicios emergentes contribuye al aumento de datos no estructurados, que requieren almacenamiento totalmente flash para todos los escenarios.

Esto mejorará en gran medida la eficiencia de la producción y la toma de decisiones y ayudará a construir centros de datos empresariales ecológicos y con bajas emisiones de carbono.

Descripción de los dos nuevos productos

OceanStor Pacific 9920, un sistema de almacenamiento escalable basado en SSD, lidera la arquitectura escalable con alto rendimiento, gran capacidad y algoritmos eficientes de reducción de datos. El producto ofrece un ancho de banda de un solo nodo de 20 GB/s y un IOPS de 800.000. Su compatibilidad con SSD de gran capacidad de hasta 61,44 TB reduce en gran medida los costes de almacenamiento flash para las empresas.

OceanStor Dorado 2100 All-Flash Storage es la primera configuración NAS activo-activo (A-A) de la industria para PYMES. Es fácil de usar, resistente, confiable y eficiente. Los recursos se pueden aprovisionar en solo cuatro pasos, lo que ofrece una eficiencia un 78 % mayor. El diseño integral flash genera un consumo de energía un 33 % menor que el de las soluciones flash híbridas. La única configuración NAS A-A del sector tolera fallos de tres discos, lo que ofrece una fiabilidad del 99,9999 %.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Los metadatos de las notificaciones emergentes en los móviles pueden emplearse para identificar a depredadores sexuales

El FBI consiguió que Google le entregara información sobre un depredador sexual conocido como LuvEmYoung

Musk demanda a OpenAI por anteponer los beneficios económicos a crear una IA que “beneficie a la humanidad”

El multimillonario sostiene que la empresa tecnológica se ha desviado de su misión principal

Los fabricantes no europeos “llevan la delantera” en la producción y venta de vehículos eléctricos

La patronal continental detalla que abordará este tema de colaboración en todo el ecosistema la próxima semana

Opel lanza el Grandland Híbrido de 48V en España

El SUV con tecnología avanzada promete eficiencia y versatilidad a un precio accesible