Un año y medio después de su controvertida separación, tras la acusación de violación contra Achraf Hakimi por una joven francesa, Hiba Abouk y el futbolista viven un inesperado reencuentro en un restaurante de Madrid. Los dos están acompañados por su hijo mayor, Naím, y Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid que compartió vestuario con Hakimi en el París Saint Germain.
Unas imágenes que desataban los rumores acerca de un posible acercamiento entre la expareja mientras la actriz está en el punto de mira por el supuesto idilio que estaría viviendo con Álvaro Muñoz Escassi desde que en julio fueron pillados en actitud cariñosa durante sus vacaciones en Túnez.
Consciente de que su vida privada está en el ojo del huracán, Hiba rompe su silencio y mientras Hakimi prefiere guardar silencio sobre el motivo de su reencuentro con la artista en la capital española, esta aclara cómo es su relación actual con su exmarido y zanja las especulaciones sobre su historia de amor con el ex de María José Suárez.
A pesar de su discreción, la actriz ha reconocido que mantiene una buena relación con el futbolista por sus pequeños: “No quiero decir nada, pero obviamente es el padre de mis hijos, ¿qué queréis que os diga?”. “Absolutamente”, ha respondido cuando las cámaras de EP le han preguntado si ejerce de papá.
El acercamiento entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi ha sorprendido a muchos, ya que la actriz ha sido una de las grandes protagonistas del verano por su supuesta relación con Escassi. Sin embargo, ha sido clara al desmentir cualquier romance con el jinete. “Muy bien, es un amigo, con todo el mundo muy bien. Afortunadamente no tengo conflictos con nadie, va todo bien”, ha explicado, negando que entre ellos exista una relación de pareja estable.