La protagonista de El Príncipe tiene un dilema sobre si apoyar a España o a Marruecos en el próximo partido del Mundial de Qatar 2022
Este martes, España y Marruecos se enfrentan en un partido de octavos en el Mundial de Catar 2022. Un duelo que para muchos supondrá tener el corazón dividido entre estos dos países y sino que se lo digan a Hiba Abouk. La actriz es madrileña, pero su marido, Achraf Hakimi, es jugador del PSG e internacional absoluto con la selección de Marruecos.
Aunque para Hiba pueda suponer un dilema, la actriz parece tenerlo claro: “Obviamente, voy con mi familia. Donde estén, allí estaré yo. Mi marido juega para Marruecos, pues yo quiero que ganen ellos, por supuesto”, ha declarado. Además, la actriz parece una verdadera aficionada de este bando: “Estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí. Estamos con ganas. La afición de Marruecos es fantástica“.
A pesar de su devoción por el equipo marroquí, Hiba también tiene un hueco en su corazón para España: “Sea el resultado que sea, me alegraré porque España es mi país y lo llevo en mi corazón también“, ha añadido la protagonista de El Príncipe. Además, apunta que su esposo, Achraf Hakimi, también es español y formó parte del club de Florentino Pérez.
Poco contacto físico durante el Mundial
Hiba y Achraf son padres de dos hijos, Amín y Naím. Actualmente, todos viven en París, pero Hiba asegura tener dos niños “que son de Madrid”, ya que decidió pasar los últimos meses de gestación en la capital española.
En estos momentos, la familia está un poco más separada debido al Mundial. “Nosotros llevamos una semana sin poder verle prácticamente”, ha comentado Hiba, ya que “están bastante concentrados”.