Hoy: 22 de noviembre de 2024
Heidi Klum, la icónica supermodelo conocida por sus asombrosos disfraces de Halloween, ha vuelto a sorprender este año al transformarse en un deslumbrante pavo real. Con esta elección, Klum pretende transmitir su deseo de involucrar a todos en su expresión artística y hacer de su fiesta de Halloween un evento inclusivo lleno de imaginación.
Año tras año, la supermodelo se ha destacado por su capacidad para maravillar y entretener con disfraces fuera de lo común, convirtiendo su presentación anual de disfraces en una tradición muy esperada. En esta ocasión, Klum ha vuelto a superarse.
Para su celebración de Heidiween, Heidi Klum apareció en la discoteca Marquee de Nueva York acompañada por una impresionante comitiva que incluía a su familia y bailarines del Cirque du Soleil. El pavo real que encarnó no solo impresionó por su diseño, sino también por la espectacular actuación que lo acompañó.
Un equipo de diez artistas del Cirque du Soleil se unió a Klum, luciendo bodysuits en tonos verde y azul que complementaban su vestuario y formaban las majestuosas plumas del pavo real al alinearse en una impresionante pirámide humana.
El toque de humor de la noche lo aportó Tom Kaulitz, marido de Klum, quien lució un disfraz de huevo de pavo real, jugando con la eterna pregunta de si fue primero el huevo o la gallina, o en este caso, el pavo real. Con una sonrisa, Klum comentó: “Mi marido cree que el huevo fue primero…”.
Esta celebración anual de Halloween trasciende lo social y se convierte en un fenómeno en las redes sociales. Klum comenzó a dejar pistas sobre su disfraz en un evento de Amazon Live días antes, compartiendo que la preparación le llevó más de ocho horas. El proceso de transformación comenzó alrededor del mediodía de Halloween, cuando el maquillador Bill Corso y su equipo meticulosamente trabajaron para asegurarse de que cada detalle estuviera perfecto.