Hande Erçel disfruta de Japón en compañía de su pareja Hakan Sabancı

18 de abril de 2024
1 minuto de lectura
Hande Erçel
Hande Erçel. | @handemyy

Después de que la brillante actriz turca terminó su relación con el reconocido actor Kerem Bursin, se le ha visto disfrutar de destinos impresionante como España

Hande Erçel, popular actriz turca conocida por su reciente participación en la pantalla chica junto a Burak Deniz en el proyecto Una persona completamente diferente, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al ser captada de vacaciones en Japón junto a su pareja Hakan Sabancı.

Erçel, de 30 años, y Sabanci, de 33, han optado por disfrutar de unas merecidas vacaciones en el Lejano Oriente, escapando del bullicio cotidiano para sumergirse en la cultura japonesa. Durante su estadía, la pareja se ha dejado ver visitando una sala de juegos, donde han compartido divertidas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Los niños volvieron a divertirse durante las vacaciones”, expresaron en sus publicaciones, desatando una oleada de comentarios y reacciones en las redes sociales. La complicidad y el amor entre la pareja no pasan desapercibidos, convirtiéndolos en tendencia en la plataforma digital.

Después de que la brillante actriz terminó su relación con el reconocido actor Kerem Bürsin, se le ha visto disfrutar de destinos impresionante como España, donde estuvo recientemente. La interprete compartió en su cuenta de Instagram, con más de 32 millones de seguidores, las visitas al Museo del Prado y el Retiro.

.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La ‘Casa de Lorca’, el alojamiento de Almería que concentra el universo del poeta en el lugar donde pasó su niñez

Más de cien años después, la casa ha sido restaurada para honrar la vida y obra del literato, y ahora

Un bólido ilumina el cielo de España y Portugal en la madrugada del domingo

El fenómeno fue producido por una roca procedente de un cometa que entró en la atmósfera a 161.000 km/h y

Miles de peregrinos acuden a la segunda jornada de presentación de hermandades en El Rocío

La Hermandad del Rocío de Estepona partió el pasado sábado 11 de mayo hacia Almonte, tras celebrar la tradicional Misa

El invierno de 2023-2024 ha sido el más cálido desde 1961 en la Península

Las máximas diarias quedaron en promedio 2,0°C por encima del valor normal, mientras que las mínimas se situaron 1,7°C por