Hande Erçel, criticada por publicar unas fotos a caballo parecidas a las de Kendall Jenner

10 de abril de 2024
1 minuto de lectura
Hande Erçel
Hande Erçel. | @handemyy

La protagonista de Love is in the air, que cuenta con más de 31,1 millones de seguidores en Instagram, compartió unas imágenes que rápidamente obtuvieron un millón de likes

Hande Erçel, popular actriz conocida recientemente por su participación en la serie Una persona completamente diferente, donde compartió pantalla con Burak Deniz, ha vuelto a llamar la atención de todos a través de una publicación en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la protagonista compartió momentos montando a caballo, lo que desató comparaciones con la reconocida modelo Kendall Jenner.

Erçel, de 30 años, quien actualmente está en el candelero por su relación amorosa con el empresario Hakan Sabancı, sigue consolidando su presencia en las redes sociales con sus constantes publicaciones. En su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 31,1 millones de seguidores, compartió estas imágenes que rápidamente obtuvieron un millón de likes.

En el texto que acompañaba la publicación, Erçel mencionó a su caballo y agradece la ayuda de una niña llamada Aslıkuş. Esto provocó una oleada de comentarios, algunos elogiando su bondad al adoptar a İki Kardeş, otros resaltando su belleza y algunos señalando la similitud con Kendall Jenner.

La modelo estadounidense Jenner, famosa por su presencia en las redes sociales y su participación en reality shows, también ha sido vista montando a caballo en varias ocasiones, compartiendo estas experiencias en su propia cuenta de Instagram.

La actriz turca recibió comentarios como estos: “¿Sabías que Hande Erçel salvó y adoptó a İki Kardeş? El corazón más hermoso del mundo”, “10 habilidades en 10 dedos”, “¡Deja de imitar a Kendall!” y “A Kendall Jenner le quedaba un hobby que no te robaste…”.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Los accidentes graves por turbulencias aumentarán

Los accidentes aéreos graves por turbulencias aumentarán “como mínimo un 50%” en los próximos años debido al cambio climático

En la atmósfera hay "mucha más energía" y la pero la posibilidad de que un vuelo se encuentre con estas

Almudena Ariza, galardonada con el Premio Internacional de Periodismo Manu Leguineche

La corresponsal de TVE recibirá el prestigioso reconocimiento el próximo 26 de junio

El telescopio espacial Webb permite cartografiar en profundidad la Nebulosa de Orión

Las observaciones espectroscópicas dividen la luz en función del color y revelan muchos picos agudos que son huellas dactilares de

El emocionante discurso de la princesa Leonor tras ser reconocida como hija adoptiva de Zaragoza

La heredera al trono español: "Hoy es un día especial porque el cariño de muchísimas personas de esta tierra queda