Hoy: 21 de noviembre de 2024
Hande Erçel, conocida por su papel en la exitosa serie Love is in the Air, ha conmovido a sus seguidores al conmemorar el cumpleaños de su difunta madre, Aylin. Quien falleció en 2019 tras padecer de un cáncer. En el aniversario 52 del nacimiento de la madre de Hande, la actriz ha compartido un emotivo tributo a través de sus redes sociales, según informa Divinity.
Ver más noticias de Hande Erçel y Kerem Bürsin
Acceder a los artículos de las novelas turcas
Cuatro años después de la pérdida prematura de su madre, Hande Erçel mantiene viva la memoria de la mujer que fue fundamental en su vida. A través de su perfil de Instagram, la actriz compartió una entrañable imagen de Aylin, en la que aparece soplando las velas en uno de los cumpleaños que compartieron juntas. Junto a la fotografía, Erçel escribió un conmovedor mensaje: “Me alegro mucho de que seas mi mamá. Te quiero mucho y te echo de menos”.
La pérdida de Aylin es un dolor palpable en la vida de Hande Erçel y su familia. La actriz ha querido recordar y rendir homenaje a la persona que ocupa un lugar fundamental en su corazón.
No solo Hande Erçel ha recordado a su madre en en su cumpleaños. También su hermana, Gamze, ha compartido publicaciones en sus redes sociales de Aylin. Acompañadas de profundas frases que expresan cuánto la extraña cada día. Gamze compartió imágenes antiguas que retratan momentos especiales junto a su madre y escribió: “Tratar de ser madre sin ti es tan difícil… Te extraño tanto… Feliz cumpleaños”.
Sin embargo, la familia Erçel ha enfrentado recientemente otro desafío relacionado con el cáncer. En 2022, Mavi, la hija de Gamze, fue diagnosticada con la misma enfermedad que se llevó a Aylin. A pesar del dolor inicial, la familia se unió con fuerza para apoyar a la pequeña en su lucha contra el cáncer. Aunque deseaban mantener la noticia en privado, los medios de comunicación la hicieron pública, lo que llevó a Gamze a emitir un comunicado en el que confirmó la enfermedad de su hija y solicitó el máximo respeto durante el difícil momento.
Su petición fue escuchada y la prensa no publicó ninguna información más relativa al estado de salud de la niña. Más adelante, ella misma se pronunciaba y confirmaba las buenas noticias. Que la evolución de Mavi ha sido favorable y ha respondido bien al tratamiento que ha recibido. “Afortunadamente el estado de Mavi es muy bueno. Y cuando ella está bien, nosotros también estamos bien”, decía Gamze sin querer entrar en detalles sobre la salud de la pequeña.
La conmemoración del cumpleaños de Aylin es un recordatorio del amor y el cariño que Hande Erçel y su familia sienten por su madre, quien es una parte esencial de sus vidas a pesar de su partida.