Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en una playa de Almería

19 de abril de 2024
1 minuto de lectura
Playa de Mojácar (Almería) | EP

Los residentes y visitantes se mantienen atentos a cualquier información adicional que pueda arrojar luz sobre este trágico incidente

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado este viernes en una playa de Mojácar (Almería), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

La persona que la encontró llamó al teléfono 112 pasadas las 8:05 horas e indicó que había encontrado a una mujer que parecía fallecida en la orilla de la playa de Las Ventanicas. Desde el 112 se informó de los hechos de inmediato a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Los sanitarios han certificado el fallecimiento de la mujer, de la que no han trascendido más datos; tampoco de las circunstancias en las que han ocurrido los hechos. Los residentes y visitantes se mantienen atentos a cualquier información adicional que pueda arrojar luz sobre este trágico incidente.

Las autoridades locales han expresado sus condolencias a los familiares y seres queridos de la víctima, y han reafirmado su compromiso de esclarecer los hechos y garantizar la seguridad en las playas de Mojácar. Mientras tanto, la comunidad permanece en shock ante la pérdida de una vida en circunstancias aún por determinar.

Otro cadáver

Se trata del segundo cuerpo sin vida encontrado en una playa de la provincia en 24 horas. La Guardia Civil también investiga la aparición sobre las 16:30 horas el pasado jueves del cadáver de un hombre joven en el agua, a poca distancia de la orilla, en la playa de Aguamarga, en Níjar (Almería). Sobre el mismo no se apreciaban signos de violencia.

El cuerpo fue encontrado por un hombre que practicaba submarinismo en la zona. Se movilizó a la Policía Local, Cruz Roja, Salvamento Marítimo y Guardia Civil, y finalmente el cadáver fue sacado del agua hasta la arena.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Los judíos en España aseguran que es “un reconocimiento al terrorismo” considerar a Palestina como Estado

"Sánchez tendría que actuar en consonancia con el resto de socios europeos para lograr la inmediata liberación de los secuestrados

Castellón pide a la Fiscalía emitir orden de arresto para los investigados de ‘Tsunami’ por no acudir a la citación

Las defensas de los citados solicitaron al magistrado la suspensión de sus declaraciones, un extremo que fue rechazado por el

El Supremo absuelve a ‘El Pequeño Nicolás’ de los delitos de usurpación de funciones y cohecho

El alto tribunal sostiene que la acción del acusado carecía de la nota de pluralidad que demanda el Código Penal
Speed | Fuente: GC

Desarticulado un laboratorio con más de 600 kilos de speed en San Sebastián

Este laboratorio se utilizaba para elaborar, empaquetar y distribuir la droga a nivel nacional