Haier ha lanzado su nuevo catálogo de electrodomésticos, destacando la gama de lavadoras X Series 11. Estas lavadoras cuentan con la innovadora tecnología Ultra Fresh Air, especialmente diseñada para prevenir la proliferación de bacterias y eliminar los malos olores después del lavado.
La compañía ha dado a conocer así la nueva evolución de su ecosistema, con el que amplía las opciones de personalización de sus servicios gracias a tecnologías premium adaptables a las necesidades de los usuarios.
Entre los productos más destacados se encuentran las nuevas opciones de lavado X Series 11, una gama que alcanza una eficiencia energética con la clasificación A-60% y que viene con una tecnología llamada Ultra Fresh Air.
Desarrollada en exclusiva por la marca, la lavadora funciona a través de un sistema de flujo de aire continuo en el tambor que refresca las prendas y mantiene el ambiente seco. De ese modo, evita la propagación de bacterias y olores hasta 12 horas después del final del ciclo de lavado.
Por otra parte, la secadora de esta familia está equipada con un motor Dual Engine Inverter y la innovadora Twin Motor con tambor Ultra Reverse, con una eficiencia energética de A+++ -25%. Además, tanto este electrodoméstico como la lavadora se pueden controlar con la aplicación hOn, que permite acceder a diferentes funciones para un mejor cuidado de la ropa.
Junto con la X Series 11, Haier también ha dado a conocer la gama X Series 9, que tiene una eficiencia energética de hasta A-40 por ciento y, además de la función Pre-Wash y la tecnología Ultra Fresh Air, incorporan seis opciones de tratamiento quitamanchas.
Asimismo, utiliza la tecnología Ultra Sense, que tiene un sistema de detección de escáner 3D para evitar la humedad residual en el interior del tambor y evitar así las bacterias y los malos olores.
X Series 7, por su parte, incluye tratamiento ABT de la marca, para evitar el crecimiento de moho y bacterias en zonas como el cajón de detergente, así como la función Refresh Cycle. Esta genera una niebla dentro del tambor a la vez que inyecta aire caliente, de manera que le permite crear un flujo que reduce las arrugas y suaviza los tejidos.
La compañía también ha mostrado en su stand de IFA los nuevos lavavajillas I-Pro Shine, entre los que se encuentran Xynergy, que emplea tecnología Heat Pump para alcanzar la eficiencia de A-40.
En este caso, también se despliega Cuterly Shine Plus, un sistema de cinco boquillas mecánicas giratorias y un brazo rociador adicional en la tercera cesta para limpiar la cubertería. Para terminar, Biovitae elimina virus y bacterias, tanto en plástico como en cristal.
Los hornos Bionic Steam, por su parte, utilizan la Inteligencia Artificial (IA) y la app de ecosistema inteligente hOn para poner en marcha programas de vapor como Delicate Flavour Steam. Este intensifica los sabores y mantiene la frescura de los alimentos.