Hoy: 23 de noviembre de 2024
Gustavo Guillermo, el conocido chófer de María Teresa Campos, se ha vuelto a sentar en el plató del programa Fiesta para responder a Carmen Borrego después de que le pidiese que “no enguarrase” su vida familiar hablando de su distanciamiento con su hijo José María Almoguera.
Rotundo, el chófer ha confesado que está “muy dolido” con las hermanas y ha asegurado que aunque “Carmen niega decir cosas sobre mí, tengo amigos que me dicen todo lo contrario”, según informa Europa Press.
El famoso ha lanzado una advertencia, afirmando que él también tendría cosas que decir sobre ellas aunque nunca lo hará. “Yo nunca he dicho voy a contar esto de vosotras“, ha apuntado, negando así que tenga en mente revelar detalles acerca de la familia Campos como se ha especulado. “Yo tengo mi vida y no quiero saber nada de ellas” ha sentenciado, dejando claro que no quiere saber nada ni de Terelu ni de Carmen.
Tanto es así que al abandonar el programa, Europa Press invitaba a Gustavo a que se sumase al reto Cámbiate las gafas, iniciado por la menor de las hermanas en redes sociales en apoyo a María Teresa Campos para que se deje de hablar sobre su vida privada y se hable tan solo de su trayectoria profesional.
Muy serio, el chófer se ha negado a unirse a este movimiento que se ha convertido en viral en los últimos días, dando así la estocada definitiva a Carmen y la espalda a la recordada presentadora, que fue como una segunda madre para él en los 34 años que trabajó como su chófer. “Es que no puedo decir nada, no voy a decir nada más. Venga hasta luego” ha afirmado esquivo, rechazando así mostrar su apoyo a Teresa Campos.