Brooklyn Beckham y Nicola Peltz Beckham celebraron estas navidades por su cuenta. En medio del aparente distanciamiento con los padres de Brooklyn, David y Victoria Beckham, la pareja decidió pasar la Navidad con la familia de Nicola. Estuvieron junto a su madre, Claudia Heffner Peltz, y su padre, Nelson Peltz.
La modelo compartió varias fotos en las que ella y Brooklyn aparecen con pijamas rojos a juego, posando junto al árbol de Navidad con sus padres. Escribió la joven de 30 años el 26 de diciembre al publicar las imágenes en Instagram:
«Les deseamos a todos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo llenos de mucho amor, paz y felicidad»
Según Diario Las Américas, la publicación generó titulares, especialmente después de que se informara que Brooklyn habría tomado distancia, de sus padres en los últimos meses. Recientemente, un informe afirmó que la pareja habría dejado de seguir a su hijo mayor en redes sociales.
Cruz, otro de los cuatro hijos del exfutbolista y la diseñadora, intervino para aclarar las especulaciones. Escribió en sus historias de Instagram el 20 de diciembre, acompañando una captura de un titular del Daily Mail con la acusación:
«Mi madre y mi padre nunca dejarían de seguir a su hijo. Se despertaron y consiguieron sus cuentas bloqueadas… al igual que yo»
Por ahora, se desconocen los motivos de la posible riña familiar. Aun así, David y Victoria no parecieron permitir que las tensiones empañaran su espíritu festivo. La Nochebuena en casa Beckham estuvo llena de momentos especiales. En un vídeo publicado el 24 de diciembre en Instagram, se ve a Victoria cantando Viva Forever, éxito de las Spice Girls, mientras Cruz la acompaña con la guitarra. El dúo sirvió de banda sonora para la velada, mientras David, sentado en una silla cercana, recibía una pedicura a domicilio de una manicurista.