Gloria Camila carga contra Antonio Tejado: “Si está en prisión preventiva, es porque hay pruebas”

16 de febrero de 2024
1 minuto de lectura
Gloria Camila / Fuente: Europa Press
Gloria Camila - EUROPA PRESS

El ex de Rosario Mohedano está acusado de ser el autor intelectual del robo a la casa de su tía, María del Monte

Gloria Camila Ortega, que actualmente se encuentra inmersa en el lanzamiento de su nueva web de moda y centrada también en sus estudios de Derecho, no ha querido perderse por nada del mundo el cumpleaños de su amiga, la tertuliana de televisión Amor Romeira, según Europa Press.

De la mano de su pareja, David García, con quien lleva cuatro años de relación, sin planes a la vista de boda ni de ampliar la familia, la hija de Rocío Jurado ha expresado su opinión sobre dos temas de actualidad candente: el repentino romance entre Alejandra Rubio y Carlo Constanzia, así como la detención y posterior ingreso en prisión de Antonio Tejado, acusado de ser el autor intelectual del robo a la casa de su tía, María del Monte.

Sobre el caso de Antonio Tejado, ex de su prima Chayo Mohedano, a quien conoce de primera mano por haber pertenecido a su familia, Gloria Camila no titubea al expresar su opinión, insinuando que en este caso ella no baraja la presunción de inocencia. “Simplemente, creo que al final todo cae por su propio peso, creo mucho en el karma. Me da pena la situación, primero está muy mal lo que ha hecho y segundo que es una persona de tu familia”, señala con consternación.

Posición firme en el caso de Antonio Tejado

“Si está en prisión preventiva, es porque hay pruebas para que pueda estarlo“, sentencia con determinación. Sin embargo, como futura abogada, evita dar consejos directos: “No soy quién para darle consejos a nadie, ya está. Por favor que haya paz en el mundo, que solo hay malas noticias. Pones la tele y es como si el mundo se volviese loco”.

La hija de Rocío Jurado reconoce que, al enterarse de la detención del sobrino de María del Monte, a quien describe como una “persona maravillosa”, optó por no llamar a Rosario. Prefiere centrarse en hablar con su prima sobre su marca y disfrutar juntas cuando sea posible.

Gloria también ha hablado sobre la relación entre Alejandra y Carlo Constanzia, y ha señalado que le gustaría que “su amor sea real y bueno”. “Yo a él no le conozco, pero me alegro por Alejandra, que viva el amor, hay que disfrutar de la vida. Espero que él la cuide y que la quiera bien. Que no sea otro” apunta.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Luis Miguel y Paloma Cuevas aterrizan en Barcelona

Luciendo la mejor de sus sonrisas y agarrados de la mano, la pareja aterrizaba, dispuestos a disfrutar de su estancia

Ángel Cristo Jr. reacciona ante la demanda de su hermana y Bárbara Rey: “Todas las respuestas están en mis entrevistas”

El hermano de Sofía Cristo ha hecho varias entrevistas en revistas hablando de su infancia

Eva Carreño se posiciona a favor de Julián Contreras en la guerra con sus hermanos

El próximo 23 de julio se cumplirán 20 años del triste fallecimiento de Carmina Ordóñez, una mujer que dejó una

Alice Campello expresa su amor y felicidad por Álvaro Morata tras ganar la Eurocopa: “Hemos madurado juntos”

El matrimonio tiene en mente unas vacaciones para estar juntos y relajarse después de la intensa temporada