Gerard Piqué se muestra tranquilo junto a Clara Chía mientras investigan sus cuentas en Andorra

4 de abril de 2024
1 minuto de lectura
Gerard Piqué y Clara Chía saliendo de su domicilio.| Fuente: EP

La investigación se centra en determinar si el jugador habría pagado comisiones a Luis Rubiales u otros directivos para organizar el torneo de la Supercopa

Gerard Piqué vuelve a ocupar titulares, pero esta vez está desligado de cualquier controversia relacionada con su vida personal. Según ha trascendido, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil está revisando las cuentas bancarias del exfutbolista y sus movimientos financieros en Andorra por el presunto cobro de comisiones por la celebración de la Supercopa de fútbol en Arabia Saudí.

El foco de la investigación se centra en determinar si Piqué habría abonado comisiones a Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), u otros directivos, para llevar a cabo el mencionado torneo en el país del Golfo Pérsico.

Actitud tranquila del deportista

Pese a este escenario, Piqué muestra una actitud serena y despreocupada. En un encuentro reciente, se le ha visto tranquilo y sonriente, junto a su pareja Clara Chía, mientras abandonaba su residencia en Barcelona. Este gesto parece transmitir un mensaje de confianza y seguridad, lo que sugiere que no se ve afectado por la investigación de la UCO.

A pesar de la presencia de la prensa, Piqué ha optado por no hacer comentarios sobre la investigación en curso. Se ha mantenido en silencio frente a las preguntas que se le han planteado, especialmente en relación con las posibles implicaciones del caso Rubiales en su situación personal.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Michu aborta el hijo que esperaba con José Fernando

Abatida por la tristeza, la madre de María del Rocío habla por primera vez sobre su dolorosa pérdida

Carmen Borrego amenaza con demandar a Edmundo Arrocet tras su última entrevista: “¡Se acabó el tema!”

La hija de María Teresa Campos está dispuesta a ir a los tribunales para defender la memoria de su madre
Duques

Los Duques de Huéscar disfrutan de la Feria de Abril en compañía de familiares y amigos

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo muestran su complicidad y elegancia en uno de los eventos más emblemáticos de la

Chábeli y Julio Iglesias Jr conducirán un programa de reformas para famosos en TVE

El hijo de Isabel Preysler asegura que siempre ha comentado con su hermana las decoraciones de sus respectivas casas