Hoy: 2 de diciembre de 2024
Cuando parecía que Gerard Piqué había dejado atrás su sonada ruptura sentimental con Shakira, el exfutbolista ha vuelto a mencionar a la artista en el programa Rac1 de Jordi Basté. Aunque no suele dar muchos detalles sobre su vida privada, Piqué ha dado ha revelado cómo afrontó su etapa de separación con la colombiana.
“Si hubiera dado importancia a todo lo que se dijo de mí en su día, estaría encerrado en mi casa o me habría lanzado desde un sexto piso”, ha confesado Piqué al hablar de su ruptura y recordar todos los comentarios y especulaciones que rondaban por aquellos meses.
Además, el exfutbolista ha reconocido que “la única manera de sobrevivir a todo esto es no dar relevancia a nada”. En este sentido, Piqué ha afirmado que la mayoría de las informaciones que se han dado acerca de su ruptura son falsas: “Gran parte de lo que la gente ha leído no corresponde a la verdad“.
Gerard ha dejado claro también que lo que opinaba la gente sobre su separación con la artista nunca fue relevante para él. “En última instancia, he vivido mi vida. Sin embargo, la gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado de verdad. Y no deseo que salga a la luz, pues es privado y me pertenece”, ha sentenciado.
En estos momentos, el exfutbolista se encuentra trabajando en diversos proyectos, uno de ellos la Kings League, en el que trabaja codo con codo con Ibai Llanos, amigo y uno de los presidentes. “Es una persona muy interesante. Lo conocí hace 2-3 años y desde entonces hemos creado un vínculo muy importante. Es una persona muy obsesiva (positivamente). Es una persona que sabe leer lo que esta pasando”, ha apuntado.