El reconocido actor George Clooney ha dejado a todos boquiabiertos al despedirse de su característica cabellera plateada y optar por un aspecto más juvenil. Durante la presentación de la obra de teatro Good Night, and Good Luck en Nueva York, el actor fue captado firmando autógrafos con una imagen completamente renovada.
Clooney, considerado un ícono de madurez y elegancia en Hollywood, ha lucido canas durante décadas. Sin embargo, su reciente cambio de imagen ha generado revuelo. En los vídeos que circulan en redes sociales, se le ve vistiendo un conjunto negro y gafas de cristal azulado, pero lo que más llamó la atención fue su cabello, teñido de castaño oscuro, evocando su estilo en Del crepúsculo al amanecer.
George Clooney told his fans today: “My wife doesn’t like my black hair she thinks it makes me look old”. I think most of us would agree that the gray hair version was much better 🙈 pic.twitter.com/TtviruUh1o
— New York Mickey (@MickmickNYC) April 2, 2025
Con un peinado slicked back, su nuevo look le otorga una apariencia fresca y rejuvenecida. Pero más allá de una simple transformación estética, este cambio responde a exigencias profesionales.
George Clooney se prepara para su debut en Broadway con la adaptación teatral de Good Night, and Good Luck, película que coescribió y dirigió en 2005. En esta producción, interpretará al legendario periodista Edward R. Murrow, quien en 1954 desafió públicamente al senador Joseph McCarthy. Para asemejarse más al personaje, Clooney adoptó un estilo más acorde con la época y el papel.
El drástico cambio de imagen del actor ha generado opiniones divididas entre sus seguidores, pero una de las reacciones más llamativas ha sido la de su esposa, Amal Clooney. Según el propio actor, Amal no ha recibido con entusiasmo su nuevo estilo.
A pesar de la desaprobación de su esposa, Clooney ha tomado el cambio con humor, entendiendo que forma parte de su compromiso con la actuación.