Hoy: 23 de noviembre de 2024
Después de mantenerse alejada de la esfera pública tras protagonizar unas sonadas fotografías junto a Federico de Dinamarca, Genoveva Casanova ha decidido regresar al trabajo. Lejos de dejarse ver en los ensayos de su nuevo proyecto profesional con El Desafío, donde ha esquivado la presencia de las cámaras, la mexicana ha recurrido a las redes sociales para dirigirse personalmente a sus seguidores..
En un emotivo mensaje publicado en Instagram, Genoveva ha expresado su gratitud hacia quienes se han preocupado por ella durante su ausencia, agradeciendo los mensajes de cariño y apoyo recibidos. Además, la mexicana ha afirmado estar haciendo su mayor esfuerzo para retomar su vida normal y cumplir con sus compromisos laborales.
“Hola todos! Aquí estoy de vuelta! Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio, y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo”, ha comenzado escribiendo en un post de Instagram en el que aparece de lo más sonriente y relajada junto a su mascota.
“No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí… Mil gracias de corazón! Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales”, ha continuado explicando, consciente del gran interés que ha generado durante su ausencia de la esfera pública en estos meses.
Tras recibir el apoyo incondicional de Cayetano Martínez de Irujo en este tiempo, Genoveva ha anunciado públicamente que emprenderá acciones legales por todo lo que se ha dicho sobre ella en este período. Aparentemente recuperada y con ganas de volver al trabajo, Genoveva ha concluido su publicación: “Una vez más, ¡muchas gracias a todos! Taj y yo les dejamos nuestra mejor sonrisa con unas fotos de nuestro paseo de esta tarde y les deseamos buenas noches a todos”.