En el plató de Así es la vida, Raquel Arias compartió una teoría relacionada al incidente que vincula a la expareja de Bertín Osborne
Gabriela Guillén, quien se sentó el pasado viernes en el plató de ¡De viernes!, pasa por un inesperado incidente que la dejó sin palabras. Tras salir a la luz la noticia de que Bertín Osborne le realizó diez transferencias durante su embarazo, ahora la atención se centra en un robo que ocurrió en plena madrugada en uno de los barrios más transitados de la capital.
Según detalla el programa televisivo Así es la vida, a las tres de la mañana, la madre de Gabriela recibió una llamada telefónica que informaba sobre un robo en el coche de su hija, un hecho que tomó por sorpresa a la modelo y la llevó directamente a la comisaría.
El incidente revela que le robaron la sillita de su hijo del interior del automóvil, rompiendo para ello el cristal. Un susto considerable que conmocionó a la modelo en plena madrugada y la llevó a tomar medidas legales.
En el plató de Así es la vida, Raquel Arias compartió una teoría sorprendente: sostiene que el robo de la sillita del bebé podría estar vinculado a la búsqueda de la paternidad de su hijo. Estas declaraciones generaron asombro entre los colaboradores, incluida Gabriela, quien rechazó la idea de que el robo estuviera relacionado con el entorno de Bertín, mostrándose en estado de shock por lo ocurrido.
El incidente está siendo asimilado por Gabriela Guillén, quien, además de enfrentarse a este inesperado susto, ahora debe lidiar con las especulaciones y teorías inesperadas que han surgido a raíz del robo.