Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Feijóo desafía a Sánchez y exige que aclare ante la prensa su relación con el comisionista Aldama

El líder del PP, Alberto Nuñez Feijóo, interviene durante un mitin, en el Palacio San Joseren, a 8 de abril de 2024, en Getxo, Vizcaya, País Vasco (España).

El líder del PP, Alberto Nuñez Feijóo, interviene durante un mitin, en el Palacio San Joseren, a 8 de abril de 2024, en Getxo, Vizcaya, País Vasco | Fuente: Europa Press

El líder de la oposición reclama transparencia y ética ante las acusaciones que salpican al presidente del Gobierno

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a convocar una rueda de prensa para aclarar su vínculo con Víctor de Aldama, el presunto intermediario del ‘caso Koldo’, con el fin de poner fin a “su calvario” y presentar su dimisión.

Feijóo realizó esta declaración el domingo durante un encuentro con presidentes de Nuevas Generaciones en Madrid, en respuesta a una imagen publicada por El Mundo que muestra a Sánchez junto a Aldama en un evento del partido en febrero de 2019, cuyo autor es Koldo García, exasesor del exministro José Luis Ábalos.

“Le propongo al presidente del Gobierno que ponga fin a su calvario, que convoque una rueda de prensa y explique a todos los españoles cuál es su relación con el señor Aldama, por qué el fotógrafo era el señor Koldo y por qué debemos soportar este desprecio hacia la verdad, la ética y la moral en nuestro país. Y en esa misma rueda de prensa, que aclare todo y presente su dimisión”, afirmó el líder ‘popular’.

Además, Feijóo reprochó al Gobierno que “dé lecciones de todo” pero no sea “ejemplo de nada”. Señaló que Sánchez “aparece en un sumario referido como el señor 1” y criticó que, a pesar de esto, continúa dando “lecciones de feminismo”, aludiendo al caso del exportavoz de Sumar, Íñigo Errejón.

“Dan lecciones de todo y son ejemplos de hipocresía. Hay comportamientos del Gobierno que no pueden quedar impunes. Los silencios del Gobierno son inaceptables e inmorales”, concluyó.

Salir de la versión móvil