Febrero se inicia con cielos despejados y temperaturas en ascenso en la comunidad valenciana

2 de febrero de 2024
1 minuto de lectura
Febrero
Varias personas en la playa de La Malvarrosa. | EP

En las capitales de provincia, los termómetros oscilarán entre 19 y 6 grados

Los primeros días de febrero están marcados en la comunidad valenciana por los cielos poco nubosos o despejados y las temperaturas máximas en ascenso, salvo pocos cambios en el sur de Alicante, mientras las mínimas se mantendrán sin cambios o en ligera subida en el tercio norte y en ligero descenso en el resto.

Asimismo, habrá intervalos de nubes bajas en el litoral por la mañana y brumas y bancos de niebla matinales en el interior sur. El viento soplará flojo con predominio de la componente oeste, girando a componente sur en el litoral en las horas centrales, y con noroeste moderado a últimas horas en el interior de Castellón.

En las capitales de provincia, los termómetros oscilarán entre 19 y 6 grados en València, 18 y 5 en Castelló de la Plana y 16 y 6 en Alicante, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para hoy se prevé que sigan los cielos despejados, con nubes bajas matinales, mientras las temperaturas mínimas y máximas bajarán ligeramente y el viento soplará flojo variable.

En materia de incendios forestales, el nivel de preemergencia por riesgo es alto (naranja) en el interior norte de la provincia de Castellón y bajo-medio (verde) en el resto de la Comunitat Valenciana.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La NASA y Nikon desarrollan la primera cámara de mano sin espejo para uso en la Luna

La herramienta tecnológica, cuya versión terrestre supera los 5.000 euros, será probada inicialmente en la Estación Espacial Internacional

El Museo Memoria de Andalucía ofrece este sábado una jornada de puertas abiertas por el 28F

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar las diversas salas temáticas que albergan desde arte contemporáneo hasta exposiciones interactivas que

Renfe refuerza las medidas ‘antifraude’ en los abonos Avant y media distancia

Las nuevas regulaciones entran en vigor desde este viernes para garantizar un uso adecuado de los títulos bonificados

Condenan por ‘bullying’ a un colegio de Santander, a cuatro menores y a sus padres

La sentencia del Juzgado establece que deben indemnizar con 4.000 euros a la víctima