Hoy: 10 de diciembre de 2024
La concursante de televisión Fani Carbajo, conocida por su paso por La Isla de las Tentaciones, ha vuelto a hablar sobre Íñigo Onieva y su matrimonio con Tamara Falcó. La colaboradora de televisión expresó que “no les veo futuro, pero está cumpliendo bien su papel como marido”, y agregó que “ya de este hombre me espero cualquier cosa”.
En relación al proceso legal con Rubén de la Red, admitió que está “esperando que salga el juicio, espero que sea pronto”, y mencionó: “De momento, nada de nada. Entre el retraso por el Covid y las huelgas actuales, no ha habido avances. No me ha llegado la demanda que le puse al padre de mi hijo, estamos paralizados”.
Sobre el padre de su hijo, reveló: “Han recuperado el contacto porque mi hijo, Emilio, decidió por sí solo, que ya tiene 16 años y quiere hablar con él. No le podía prohibir, no voy a decirle que no hable con él, al final son niños y no tienen la culpa, pero debo luchar por lo que me corresponde”.
Por otro lado, confesó estar muy nerviosa: “Estoy en proceso de fecundación in vitro, las últimas noticias no han sido buenas. Solo trabajó el ovario derecho, el izquierdo no reaccionó bien. Al hacerme la extracción, solo pudieron hacerlo del ovario derecho, del cual solo fecundó un embrión”.
Este momento es complicado para Fani, ya que esperaba más embriones para tener más oportunidades en caso de que uno no resultara exitoso. La ginecóloga le recomendó hacer un segundo ciclo, lo que le genera ansiedad: “Quiero ser mamá ya y todo esto me agobia un poco. Entiendo que es la edad, el estrés. No lo estoy pasando bien”.
A pesar de esto, no descarta la adopción, aunque cuestiona los requisitos: “De repente te dan un presupuesto y digo, es que yo voy a adoptar, no voy a comprar. No entiendo esta política. Voy a intentarlo de manera natural y sino, ya veremos”.