EVO3, el vehículo que promete hasta 1.000 km de autonomía por 15.900 euros

29 de mayo de 2024
1 minuto de lectura
EVO3 - EVO

El coche incluye un sistema multimedia avanzado con pantalla táctil de 9 pulgadas

Auto EVO ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo EVO3, un crossover urbano de la filial del grupo italiano DR Automóviles. Este SUV compacto, que se presenta como el modelo más asequible de su gama, está disponible a partir de 17.900 euros, y 15.900 euros con la campaña de financiación vigente, según informó la empresa en un comunicado emitido este miércoles. El EVO3 ya se puede encontrar en los 22 concesionarios de la marca en España.

El EVO3 se ofrece con un motor de 1,5 litros, disponible en versiones de gasolina o gasolina/GLP, con etiqueta ECO conforme a las directrices de la Dirección General de Tráfico (DGT). Esto garantiza el acceso a zonas de tráfico restringido en grandes ciudades y núcleos urbanos.

“Creemos firmemente que la sostenibilidad no debería ser un lujo, sino un estándar al que todos puedan acceder, y el EVO3 es nuestra contribución a ese objetivo”, afirmó Achille Bianchi, country manager de EVO para España.

Este SUV compacto promete una autonomía de hasta 1.000 kilómetros con un tanque lleno en su versión de gasolina, combinado con una caja manual de cinco velocidades.

El EVO3 también incluye un sistema multimedia avanzado con pantalla táctil de 9 pulgadas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, una cámara trasera para facilitar las maniobras de aparcamiento y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Google desarrolla un ‘chatbots’ destinado a famosos e influencers de YouTube

La nueva aplicación del principal buscador de Internet permitirá a los creadores crear su personaje de inteligencia artificial

Nord CE4 Lite 5G, un móvil de gama media que se puede usar bajo la lluvia

La carga del nuevo dispositivo OnePlus tiene 48 horas de duración

La Ley de Mercados Digitales retrasa la llegada a la UE de la inteligencia artificial de Apple

Los de Cupertino esperan que Europea ofrezca información sobre los permisos que necesitaría otorgar a terceros para poder acceder a

Ray-Ban, las gafas inteligentes de Meta con capacidad de grabar hasta tres minutos de vídeo

La nueva actualización de la marca de Facebook e Instagram permite que los usuarios inicien una sesión de meditación directamente