Hoy: 28 de noviembre de 2024
Estela Grande se sometió en noviembre del año pasado a una intervención quirúrgica para extraer dos miomas uterinos. Un procedimiento exitoso que con el tiempo ha quedado en el olvido. En medio de uno de sus mejores momentos personales, la influencer recientemente compartió sus planes con su pareja, Juanito Iglesias.
A pesar de encontrarse profundamente enamorada y de haber estrenado su nuevo hogar, la modelo reveló que la maternidad aún no está en sus planes inmediatos. “No puedo todavía, tengo que esperar un poquito más. Cuando te dicen que algo no se puede hacer, pues te entra la angustia”, afirmó durante una entrevista.
En referencia a la intervención por los miomas, Estela comentó: “Al final fue un susto, todo fue muy rápido. No me lo esperaba, me encontraron los miomas y, de un día para otro, empezaron a crecer muy rápido”.
Asimismo, asegura que “en unos meses de revisión, los médicos decidieron que debían ser retirados. Salí de la consulta con fecha para la operación. Fue un poco chocante porque, además, no podía quedarme embarazada; había que pasar por un proceso de recuperación”.
La influencer también abordó la pérdida del perro de Diego Matamoros, con el que convivió durante un tiempo. “Al final, solo los que tenemos perritos entendemos. Conviví mucho tiempo con él. Le rendí un pequeño homenaje en casa de manera íntima”, compartió Grande.
En cuanto a su relación con Juanito Iglesias, Estela aclaró que no hay planes de boda en el horizonte. “No, boda pronto no. Ya estoy curada de espanto”, afirmó con seguridad. Incluso ante la posibilidad de una propuesta: “Él no lo hará porque sabe que la respuesta es no”, concluyó la influencer.