Enrique Ponce y Ana Soria zanjan los rumores de crisis con un romántico vídeo en redes

2 de marzo de 2024
1 minuto de lectura
Enrique Ponce y Ana Soria - ANTENA 3

La almeriense ya explicó en Así es la vida que su relación estaba bien y que están centrados en el inminente regreso del torero a los ruedos

Enrique Ponce y Ana Soria, una de las parejas más sólidas del ámbito nacional durante los últimos cuatro años, han sido nuevamente objeto de la atención mediática tras un peculiar movimiento de la abogada en las redes sociales. Los rumores de crisis surgieron a raíz de que Ana eliminase todas las imágenes del torero de su cuenta de Instagram.

Mientras que el exmarido de Paloma Cuevas ha optado por no dar muchos detalles en una aparición en solitario en Madrid durante una tertulia taurina, su novia Ana ha decidido poner fin a las especulaciones que rodean su relación con Ponce.

Ana ha utilizado sus redes sociales para aclarar la situación y ha compartido un vídeo en sus historias donde se podía ver a Ponce entrenando en una capea, acompañado de la canción Algo sencillito de Marta Santos, que describe perfectamente los sentimientos de la almeriense hacia el torero.

“¿Para qué voy a ir a París, si mi amor está contigo? ¿Para qué viajaría a Roma, si eres mi monumento favorito? ¿Para qué iría a Buenos Aires, si buenos son mis días contigo? Dime para qué voy a ir a Dubai si tu besito está más rico. Y es que tu tienes un color especial, me enamoré a primera vista ¡ay mamá!. Porque nuestro amor es algo sencillito, en las cosas pequeñas descubrí lo más bonito”, dice la letra de la canción

Además, la propia Ana ya rompió hace varios días su silencio en Así es la vida explicando que había decidido eliminar sus fotos con el torero en Instagram por una cuestión estética de su perfil. Además, afirmó que todo está bien y que están enfocados en el inminente regreso del torero a los ruedos.

Después de aclarar la situación, la colaboradora Almudena del Pozo agregó más especulaciones al afirmar que “suenan campanas de boda” para la pareja. “Eso ya empieza a ser una realidad y un futuro muy visible para ellos”, reveló, sugiriendo que podrían dar el paso hacia el matrimonio antes de lo esperado.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Laura Matamoros

Laura Matamoros regresa a España tras su expulsión de ‘Supervivientes’

Makoke reconoce que quería ver a la hija de Kiko fuera del concurso

Pablo Urdangarín consigue juntar de nuevo a la Infanta Cristina y a su abuela paterna Claire Liebaert

La hija de los eméritos ha evitado hacer declaraciones ante los medios de comunicación tras su sonado divorcio
María del Monte en el 'Show de Bertín'

María del Monte se sincera y habla de Antonio Tejado en el programa de Bertín Osborne: “He visto cómo personas muy importantes se iban”

La cantante habló en detalle de cómo está llevando la difícil situación familiar y ha confirmado que buscará ayuda profesional

La Feria de Abril reúne a una gran variedad de rostros conocidos en la Mestranza de Sevilla

La hija de la Infanta Elena llegó acompañada por su amigo íntimo, el influencer Tomás Páramo, mientras que también se