A medida que se acerca su retirada definitiva de los ruedos tras más de 30 años de carrera, Enrique Ponce se ha despedido del público madrileño con su última actuación en la plaza de Las Ventas. Fue una tarde memorable en la que el torero realizó una gran faena, bajo la orgullosa mirada de Ana Soria, y salió a hombros por la puerta grande, visiblemente emocionado.
Y aunque ante las cámaras de EP prefirió no hacer declaraciones sobre los insistentes rumores de boda con la joven almeriense con la que comparte su vida desde 2020, sí ha respondido con mucho sentido del humor a la pregunta de si tienen planes de pasar por el altar tras su retirada en el programa Juntos de Telemadrid.
“Lo estáis deseando ¿eh?“, contestaba entre risas a una de las colaboradoras de EP, sin confirmar ni desmentir si es cierto que Ana y él podrían casarse en la primavera de 2025 como han afirmado diferentes medios de comunicación después de trascender que la pareja se está construyendo un impresionante chalet en Almería.
Aunque ha preferido no revelar si habrá boda, sí ha dedicado unas bonitas palabras a su novia, evidenciando el gran momento que atraviesa su relación: “Estamos muy bien. Ella también nerviosa por mi retirada, lógicamente. Es muy importante para mí porque ella es mi inspiración y en esos momentos en los que, quieras o no, tienes tus dudas, tus momentos malos, ella me apoya mucho, me ayuda mucho. Una sonrisa de ella me levanta el ánimo. Es un apoyo fundamental para mí”, ha confesado.