Hoy: 23 de noviembre de 2024
Después de despedirse hace dos fines de semana de la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, Enrique Ponce ha dado su último adiós ante el público valenciano este miércoles, 9 de octubre, culminando así 34 años de trayectoria en los ruedos.
Visiblemente emocionado por su despedida en su tierra natal y rodeado de numerosos amigos, el torero llegó acompañado de su padre, Emilio, y de Ramón García, listo para la gran tarde.
Entre los asistentes a este emotivo momento estuvieron la infanta Elena, el cantante Francisco, Miguel Báez El Litri, Javier Conde, Carlos Mazón Guixot y Raúl García El Tato, entre otros.
Su pareja, Ana Soria, tampoco ha querido perderse este día histórica en la carrera como torero de su pareja y se ha mostrado pletórica en las gradas animándole en todo momemnto y muy pendiente de él.
“Ha sido muy bonito”, reconocía Enrique, confirmando con una gran sonrisa que ahora toca disfrutar de su nueva vida al lado de la almeriense.
De esta manera, Ponce se despide de los ruedos en su casa tras haber cosechado multitud de éxitos a lo largo de su intachable carrera como torero.