Empresas del Oriente Medio desembolsan miles de dólares por la presencia de actores turcos en sus eventos

9 de febrero de 2024
1 minuto de lectura
Actores
Actores turcor cobran millones de liras por tomarse fotos. | Milliyet

Una información apunta a que algunas marcas ofrecen a los intérpretes otomanos hasta 100 mil dólares solo por tomarse fotografías

En medio del creciente interés global por las series de televisión turcas, los actores más famosos de este país experimentan una alta demanda, especialmente en las naciones del Medio Oriente.

Las empresas de la región están dispuestas a sacrificar sumas significativas para atraer a estos intérpretes turcos a sus eventos y lanzamientos, según informa el medio Milliyet.

Se conoce que las marcas desembolsan entre 100 mil dólares (equivalente a 3 millones de liras) y 500 mil dólares (alrededor de 15 millones de liras) simplemente para asegurar la participación de estos artistas en sus actividades.

La información apunta a que algunas empresas también ofrecen hasta 100 mil dólares solo por tomarse fotografías con ellos, además de regalos costosos como relojes y bolsos de alta gama.

En estos eventos, figuras destacadas como Burak Özçivit, Meryem Uzerli, Demet Özdemir y Hande Erçel son presencias habituales.

Sin embargo, actores como Serenay Sarıkaya, Kıvanç Tatlıtuğ, Bergüzar Korel, Kerem Bürsin y Tolgahan Sayışman no muestran interés en estas ofertas, lo que sugiere que la decisión de participar no solo se basa en compensaciones financieras, sino también en otros criterios selectivos.

Se puede decir que este fenómeno evidencia el impacto que las producciones televisivas turcas tienen en la industria del entretenimiento global. La alta demanda de estos actores en ocios internacionales les abre oportunidades lucrativas.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Felipe VI recibe sonriente a los niños ganadores del concurso ‘¿Qué es un rey para ti?’

Los trabajos presentados revelan la diversidad de perspectivas y la riqueza de la imaginación infantil

Un estudio descarta que hubiera tiranosauroides en España debido a la existencia de otros carnívoros

Se han encontrado un diente asociado a un epinosaurido y dos vértebras que se atribuyen a un carcaradontosaurio Investigadores del

Descubren que el teatro romano de Guadix guarda un archivo climático

El análisis de restos arqueológicos como cerámica, vidrio y monedas permitieron datar las inundaciones catastróficas

Los participantes de ‘Supervivientes’ viajan a Honduras para vivir al máximo la aventura del concurso

Ángel Cristo Jr., a pesar de posibles amenazas legales, se mostró tranquilo y decidido a disfrutar del desafío