Hoy: 22 de noviembre de 2024
El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se ha convertido en la capital mundial del glamour, la elegancia y -para qué negarlo- la extravagancia gracias a la Met Gala, el evento más esperado del año para todos los que aman la moda y disfrutan con las alfombras rojas en las que las celebrities, con sus mejores galas, desfilan por decenas.
La gala del Met es una fantasía en la que los diseñadores más exclusivos sorprenden con sus propuestas más arriesgadas, inesperadas y espectaculares, convirtiendo la escalinata del Met -en pleno corazón de Manhattan- en una de las pasarelas más codiciadas y aplaudidas del mundo.
Elsa Pataky ha arrasado en su debut en la Met Gala. Y no solo por su derroche de amor con Chris Hemsworth -guapísimo con un traje color crudo de Tom Ford con la camisa desabrochada- sino por su espectacular look con el que parecía la reina de las hadas. Un ajustado vestido dorado semitransparente confeccionado en tela de malla que dejaba a la vista un body al tono.
Jennifer López ha estado sencillamente deslumbrante. La artista ejerció de perfecta anfitriona con un vestido sublime de Schiaparelli diseñado especialmente para ella. Un modelo repleto de brillos, pedrería y transparencias con detalle joya tridimensional en el escote tipo palabra de honor y una preciosa cola en forma de flor. De nuestras favoritas.
Zendaya, otra de las madrinas de esta edición tampoco ha defraudado. La actriz ha desfilado por la escalinata del Met con dos diseños; el primero, una ensoñación surrealista de Maison Margiela X John Galliano confeccionado en organza negra y azul eléctrico a franjas con bustier verde, una voluminosa flor en el hombro y corte sirena. Su excesivo maquillaje, la guinda a un nuevo acierto de la protagonista de Euphoria en la gran cita de la moda.
Shakira, en su mejor momento y con Gerard Piqué completamente olvidado, ha asistido por primera vez a la Met Gala, ¡y ha arrasado! Su elección, un precioso diseño rojo pasión de Carolina Herrera creado por Wes Gordon con el que ha acaparado todos los flashes. Escote corazón, detalle cut out en la zona de los costados, abertura infinita en la pierna y una columinosa capa con mangas abullonadas impresionante que la ha convertido en una de las más elegantes de la velada.
Rosalía, alejada de los estilismos llamativos y casual que suele lucir en su día a día, ha enamorado con un elegantísimo dos piezas negro de Dior compuesto por un cuerpo tipo bustier palabra de honor con efecto plepum con una larga cola y falda lápiz de talle alto con un pequeño cinturón marcando cintura. La guinda al mejor look que le hemos visto nunca, un favorecedor tocado negro de redecilla que cubría todo su rostro y con el que estaba glamourosa a más no poder.