El tierno nombre con el que el Rey Felipe VI llama a la Reina Letizia en la intimidad

1 de febrero de 2024
1 minuto de lectura
La Reina Letizia y el Rey Felipe a la salida del cumpleaños de la infanta Elena el pasado 20 de diciembre. | Fuente: Europa Press.

La prestigiosa publicación francesa Gala se ha adentrado en la faceta más íntima de nuestros monarcas

A punto de cumplir 20 años de matrimonio con Felipe VI y 10 años como Reina consorte en los que no ha dejado de aumentar su popularidad tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, Doña Letizia acapara más titulares que nunca.

Los últimos, por parte de la prensa alemana y la francesa, que han dedicado sendos reportajes a nuestra monarca, una de las ‘royals’ más destacadas tanto por su labor al frente de la Corona como por su elegancia.

Siempre impecable, la Reina Letizia ha dado con la tecla perfecta para deslumbrar en cada una de sus apariciones y, de la mano de su estilista Eva Fernández se ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas de la monarquía internacional siendo, con diferencia, la que menos dinero ha invertido en ropa y complementos en el último año.

Algo que la revista francesa Point du veu ha valorado, destacando el compromiso de la Reina con la sociedad a través de su estilo, alejado de las superficialidades y grandes lujos de otras monarcas europeas. “Por un lado les pedimos que nos hagan soñar, pero a la vez que sean uno más. Y la clave de la Reina Letizia es la modestia”, aplaude la publicación especializada en moda.

No es el único medio de comunicación extranjero que ha puesto sus miras en la madre de la Princesa Leonor. La revista alemana Bunte no ha dudado en analizar su estilo y definirla como “la reina de hielo” por el mechón de canas que doña Letizia luce orgullosa en su melena castaña, comparándola con la princesa Ana de la película de Disney ‘Frozen’.

Así llama el Rey Felipe a doña Letizia en privado

Por otro lado, la prestigiosa publicación francesa Gala se ha adentrado en la faceta más íntima de nuestros Reyes y ha revelado el nombre con el que don Felipe se dirigiría a doña Letizia en privado. Y no es otro que “mamá”, un tierno ‘apodo’ que imaginamos que surgiría tras el nacimiento de sus hijas Leonor y Sofía y que destaca la faceta más familiar de su Majestad.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Kate Middleton reaparece junto a su madre por los alrededores de su residencia tras su intervención quirúrgica

La corona ha enfrentado desafíos en estos meses, al incluir la retirada pública del rey Carlos de Inglaterra por cáncer

Bárbara Rey demanda a Ángel Cristo justo antes de su debut en ‘Supervivientes’

La vedette no ha dudado en "desearle lo mejor" a su hijo durante su paso por Honduras

Carmen Machi, sobre ‘Celeste’: “Ya quisiera ser yo Shakira, la amo”

La actriz se muestra satisfecha de que se le asocie con un papel tan desafiante como el de la cantante
Genoveva Casanova en la misa funeral en memoria de la Duquesa de Alba

Genoveva Casanova se esconde en el maletero de un coche para huir de las cámaras

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo evita la atención mediática mientras prepara el rodaje de 'El desafío'