El ridículo

28 de octubre de 2024
1 minuto de lectura

Cuando no se sabe qué decir, y se intenta decir algo, inevitablemente surge el ridículo. La portavocía de Sumar, que ostenta un ministro con vocación de organizar museos y devolver “lo suyo” a los aztecas, señala que sabían y no sabían los presuntos devaneos del diputado fugitivo: luz de faro en sus filas hasta ahora. Y pidió perdón porque habían fallado los mecanismos de control en el partido… Delirante es el tartamudeo de semejante primicia.

Pero que nadie se preocupe: desde ahora, las cabezas pensantes de Sumar han decidido que se darán Curos de docencia y decencia sexual para que todos sus miembros (a las personas me refiero) sepan en cada momento cómo tienen que persuadir, insinuarse, acompañar en pisos o ascensores, señalar por dónde se empieza en el atrevimiento y cómo irse quitando la ropa, si es que procede… Esto nos deja mucho más tranquilos a los votantes. Saber que a los jerarcas de nuestros partidos les van a enseñar cómo se modera la precipitación de las ansias, permitirá desde ahora una mayor seguridad en los encuentros. 

En su día, votaron a Podemos cinco millones de españoles que hoy, seguramente, dudan si fue conveniente votar a tantos sabios juntos.

pedrouve

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Letizia se mueve de incógnito por Madrid en busca de arte y cultura

Para ella, el teatro se ha convertido en un refugio donde las emociones no se miden en titulares, sino en…

Eric del Castillo amenaza a Sean Penn por traición a Kate del Castillo

Del Castillo insistió en que lo que permanece es el daño que Penn provocó, al haber puesto en peligro a…

La Barbie tonta más lista que el hambre

Doce años después de su reinado en Mujeres y Hombres y Viceversa, Oriana sigue sabiendo mantenerse en el foco mediático…

Muere el chico más guapo del mundo

Su documental se estrenó en 2021 y ganó al año siguiente el Premio a Mejor Documental de Televisión en el…