El ridículo

28 de octubre de 2024
1 minuto de lectura

Cuando no se sabe qué decir, y se intenta decir algo, inevitablemente surge el ridículo. La portavocía de Sumar, que ostenta un ministro con vocación de organizar museos y devolver “lo suyo” a los aztecas, señala que sabían y no sabían los presuntos devaneos del diputado fugitivo: luz de faro en sus filas hasta ahora. Y pidió perdón porque habían fallado los mecanismos de control en el partido… Delirante es el tartamudeo de semejante primicia.

Pero que nadie se preocupe: desde ahora, las cabezas pensantes de Sumar han decidido que se darán Curos de docencia y decencia sexual para que todos sus miembros (a las personas me refiero) sepan en cada momento cómo tienen que persuadir, insinuarse, acompañar en pisos o ascensores, señalar por dónde se empieza en el atrevimiento y cómo irse quitando la ropa, si es que procede… Esto nos deja mucho más tranquilos a los votantes. Saber que a los jerarcas de nuestros partidos les van a enseñar cómo se modera la precipitación de las ansias, permitirá desde ahora una mayor seguridad en los encuentros. 

En su día, votaron a Podemos cinco millones de españoles que hoy, seguramente, dudan si fue conveniente votar a tantos sabios juntos.

pedrouve

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Las duras secuelas para Elisa Mouliaá tras denunciar a Íñigo Errejón: «Me he dejado 12.000 euros»

Ahora, con la fase de instrucción completada, Elisa respira con algo más de tranquilidad…

Luis Tosar se sorprende de que se intente difuminar la importancia de la memoria democrática y la dureza de lo que fue la dictadura

A pesar de los 50 años transcurridos desde la muerte de Francisco Franco, existen nostálgicos…

¿Cuántas veces se ha casado Britney Spears?

Protagonizó una de las bodas más comentadas de la década. Se casaron en Las Vegas tras una noche de fiesta…
La líder opositora Maria Corina Machado habla a sus seguidores

Venezolanos en Asturias marcharán para celebrar la entrega del Nobel a María Corina Machado

Los seguidores de la líder opositora se agruparán en al menos 20 ciudades españolas, entre ellas Madrid, Barcelona, Alicante, Zaragoza…