Don Juan Carlos I ha aparecido finalmente ante las cámaras tras el revuelo mediático generado por la publicación de fotografías en las que se le observa en una actitud cariñosa con Bárbara Rey.
El monarca, que permanecía encerrado en la casa de su íntimo amigo, Pedro Campos, ha salido esta tarde y no ha atendido a la prensa que se encontraba en las inmediaciones de la casa, pero sí se ha mostrado sonriente y ha saludado amablemente a todos los reporteros.
Según se ha publicado en diferentes medios, el rey ha organizado para este viernes una mariscada con sus seres queridos para celebrar las regatas que se llevarán a cabo este fin de semana.
Se trata de la primera aparición pública del monarca desde que se supo que está volcado en sus memorias y de la publicación de esas imágenes nunca vistas con Bárbara Rey en el domicilio de la vedette.
La Casa Real no se ha pronunciado sobre las fotos de Don Juan Carlos I con Bárbara Rey. Su entorno ha señalado que el emérito está en Sanxenxo para competir en las regatas de este fin de semana. Silvia Taulés afirmó en TardeAR que Don Juan Carlos está “muy sorprendido” por la publicación y sus amigos consideran que las imágenes son “ilegales” y que se trata de “una cacería” contra él.