Hoy: 14 de diciembre de 2024
Después de una parada en Vitoria y tras disfrutar de la capital vasca, el Rey Juan Carlos I ha llegado finalmente a la casa de Pedro Campos en Sanxenxo, Pontevedra. Tras aterrizar en el aeropuerto de Vigo, fue recibido por personas de su máxima confianza, mientras su amigo aguardaba a pie de pista para llevarlo rápidamente a su destino.
Descendió las escalerillas del avión con ayuda para evitar percances. El emérito, aunque en viajes anteriores se vio más ágil, mostró cautela y precaución en cada uno de sus movimientos, y optó esta vez por la ayuda de una mano amiga. Rodeado de medidas de seguridad, el coche de Campos, en el que viajaba el emérito, abandonó las instalaciones del aeropuerto de Vigo pasadas las 18:30 de la tarde con destino a Sanxenxo, donde don Juan Carlos podrá finalmente descansar tras un viaje movido.
En su llegada a la casa del presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo, Don Juan Carlos saludó a los medios desde el asiento del copiloto con un gesto de la mano y una sonrisa. Después de un viaje que mantuvo la atención de todos debido a su cuidado y las medidas de seguridad implementadas.