El Real Madrid se ha clasificado este miércoles para la final de la Copa del Rey MAPFRE 2024/25, gracias a su empate (4-4) contra la Real Sociedad por un gol de Antonio Rüdiger en la segunda mitad de la prórroga, haciendo bueno el 0-1 de la ida en el Reale Arena.
El central alemán, que había entrado al campo solo para disputar ese tiempo extra en el Estadio Santiago Bernabéu, puso la igualada definitiva con un cabezazo en el minuto 115, tras un córner botado por Arda Güler y sentenciando a un adversario que cayó con honor.
El Real Madrid llegaba al Bernabéu con ventaja mínima de un gol conseguido en Anoeta en el partido de ida, pero la Real se hizo grande y se puso por delante hasta en tres ocasiones en las que el equipo de Ancelotti igualó la eliminatoria. A seis minutos del final la Real Sociedad estaba clasificada y el Real Madrid eliminado, pero en seis minutos la clase de los blancos y las individualidades bastaron para alcanzar la igualada.
En la prórroga el cansancio hizo mella en los jugadores y al final fue Rüdiger el que le daría la victoria a los blancos con otro gol importante.
Este miércoles se juega la otra semifinal entre el Atlético de Madrid y el Barcelona y de ahí saldrá el equipo que se mida al Real Madrid en la final de un torneo épico que está dejando partidos gloriosos.