El PP dispuesto a dialogar con Sánchez sobre el ahorro energético

0
Feijoo
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo | Fuente: Contando Estrelas, vía Wikimedia Commons

Feijóo está «encantado» de volver a hablar con el presidente del Gobierno si no tira sus propuestas a la «basura»

Un día después de que el decreto de ahorro saliera adelante y tras la negativa de los populares, ha sido este viernes el mismo partido quien ha afirmado su intención de reanudar el diálogo si Pedro Sánchez no tira sus propuestas «al cubo de la basura».

Así lo han trasladado el coordinador general y el vicesecretario de Organización del PP, Elías Bendodo y Miguel Tellado, respectivamente, en declaraciones a Telecinco y esRadio, recogidas por Europa Press y este periódico. «Ya le digo yo que encantado y cuanto antes para hablar de temas importantes, pero el Gobierno no quiere, no puede, no le dejan sus socios, esta es la realidad», ha señalado Bendodo al ser preguntado si Feijóo va a llamar a Sánchez para reanudar el contacto.

Tal y como ha declarado Bendodo, en el mes de abril Feijóo se reunión con Sánchez en la Moncloa. Durante este encuentro, mostró su «compromiso» como partido de Estado para avanzar en pactos para la justicia, la energía, la Constitución o la seguridad nacional. «Ninguno ha sido escuchado», ha lamentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí