El PP de Madrid ha aumentado en más de 3.000 afiliados desde que Ayuso está al frente del partido

3 de abril de 2024
1 minuto de lectura
El PP de Madrid lanza nueva campaña de afiliaciones bajo el lema 'Únete al #EquipoAyuso'. I Fuente: EUROPA PRESS

El PP de Madrid alcanza 3.100 nuevas incorporaciones, más de 200 al mes, desde que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, se puso al frente del partido en mayo de 2022 y ha lanzado una nueva campaña bajo el lema Únete al #EquipoAyuso para incrementar las cifras.

El secretario general del PP madrileño, Alfonso Serrano, ha sido el encargado de presentar esta nueva iniciativa este martes en la carpa instalada en la Glorieta de Bilbao, en la capital, que se extenderá por todo el territorio de la región hasta la precampaña de las elecciones europeas.

Así, mediante varios folletos que se repartirán en mesas informativas los populares piden a los madrileños sumarse al “Equipo Ayuso” por tres razones: por ser “el equipo de la libertad“, “el equipo del éxito” y el “equipo de todos“. Además, estas octavillas se personalizarán en los municipios con los presidentes de las sedes locales y alcaldes con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos liderazgos tras la renovación impulsada.

En palabras de secretario general, esta es “una campaña que va a hacer nuevamente que salga el PP de Madrid a la calle, con mesas informativas, hablando con la gente e invitando a los madrileños a que se incorporen a este proyecto de prosperidad, de ilusión, de bienestar, que lo que busca es mejorar la calidad de vida de los madrileños en sus municipios y en el conjunto de la región”.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Dos policías locales de Valencia rescatan a tres crías de jabalí atrapadas en una acequia

Las autoridades aprovecharon la ocasión para recordar a la población la importancia de ser cautelosos al encontrarse con los animales

Google despide a 28 trabajadores por protestar contra el Proyecto Nimbus en Israel

La medida genera controversia y acusaciones de represión laboral por parte de la compañía tecnológica
Policía | Fuente: EP

Desarticulada una organización internacional que se dedicaba a la comisión de estafas online

La gama de fraudes abarcaba desde la venta ficticia de vehículos hasta el alquiler de inmuebles

Banco Santander, Iberdrola o KPMG, entre los galardonados con los Premios de Voluntariado 2024

Cada año, más de 1.000 voluntarios acompañan y ayudan a mejorar la empleabilidad de personas en exclusión social Las empresas