Hoy: 25 de noviembre de 2024
OnePlus ha anunciado su decisión de incorporar el procesador visual independiente Pixelworks X7 en su próximo teléfono inteligente, el OnePlus 12, junto con la experiencia de juego IRX de la compañía, con el objetivo de proporcionar una experiencia de juego móvil más inmersiva con una calidad gráfica mejorada.
El fabricante tecnológico chino presentó su nuevo buque insignia, el OnePlus 12, durante un evento celebrado el pasado viernes 5 de diciembre en China, donde reveló las especificaciones clave del nuevo dispositivo. Destacó el potente rendimiento del chip Snapdragon 8 Gen 3, una memoria RAM que alcanza hasta los 24 GB y la carga rápida por cable de 100W, capaz de cargar completamente el dispositivo en aproximadamente 26 minutos.
Posterior a la presentación, OnePlus ha anunciado su colaboración con Pixelworks, especialista en soluciones de procesamiento visual, con el propósito de ofrecer una experiencia visual mejorada a los usuarios del OnePlus 12.
En este sentido, los nuevos buques insignia de la marca incluirán el procesador visual independiente Pixelworks 7, que promete capacidades de renderizado 3D potentes y efectos visuales impactantes, según señala el comunicado oficial de la empresa.
OnePlus asegura que con el procesador Pixelworks 7, los usuarios experimentarán juegos más realistas, atractivos y fluidos. Además, estos dispositivos también integrarán la experiencia de juego IRX.
La función HyperRendering de OnePlus se ha activado completamente gracias a esta colaboración con Pixelworks, lo que se traduce en una reproducción de imágenes nítidas en resolución 2K con una eficiencia extraordinaria.
El procesador permite una calidad de movimiento muy suave a 120 fps, junto con una baja latencia de 10 ms y una calibración inteligente del color en tiempo real. Según OnePlus, esto se traduce en imágenes más realistas, detalladas y ricas en matices y tonos.
Ambas compañías expresan su intención de llevar las experiencias de juego en dispositivos móviles a un nivel superior a través de tecnologías de procesamiento visual mejoradas. Con Pixelworks X7, el OnePlus 12 promete un gran avance en la calidad de imagen de alta resolución.
Ting Xiong, presidente de Pixelworks China, señaló que el OnePlus 12, como smartphone certificado IRX, encarna las ventajas de las avanzadas tecnologías de visualización de Pixelworks, las soluciones de aceleración de renderizado, así como el rendimiento y la experiencia en ajuste de calidad de imagen en juegos.
OnePlus ha confirmado que su nuevo buque insignia, el OnePlus 12, se lanzará a nivel mundial el próximo 23 de enero.