Hoy: 23 de noviembre de 2024
Después de que Wanda Nara anunciara la cancelación de un viaje de trabajo a Tailandia debido al conflicto con el futbolista Mauro Icardi, que publicó en su cuenta de Instagram una catarata de historias en su contra, se ha conocido otra versión que desmiente a la famosa.
“Por motivos personales y de público conocimiento, tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo para el que había sido contratada por una empresa multinacional, ya que una vez más priorizo estar al lado de mis hijos”, aseguraba Wanda en su red social.
El viaje de trabajo al cual renuncia la modelo es el que organizó la marca de joyas Pandora al país del Sudeste Asiático. Al mismo también asistirán las influencers Carolina “Pampita” Ardohain, Julieta Poggio, Stephanie Demner y Zaira Nara.
Al ver esto, Yanina Latorre no dudó en utilizar sus redes sociales para desmentir a la conductora del canal de televisión argentino Telefe, Bake Off. Con la misma metodología que el delantero del Galatasaray, la comunicadora publicó una serie de historias en Instagram en las que vertía información respecto al verdadero motivo por el cual la hermana de Zaira había decidido no viajar.
“Parece que se calentó L-Gante y ella se asustó, a él no le gustó nada que ella se apersone en la casa de Mauro”, afirmaba la conductora de radio El Observador, mientras apuntaba al cantante de RKT y actual pareja de Wanda.
De la misma forma, Yanina agregó: “Y como ella tiene miedo de perderlo, prefiere cagarse en todos y plantar el viaje para reconciliarse con Elián”.
En cuanto a la marca de joyas que organiza el mencionado viaje a Tailandia, la periodista reveló: “Pandora no la llamó a Wanda, contrató a Zaira y Pampita, cuando ella se enteró, llamó y pidió que la contraten”.
La mayor de las hermanas Nara, según Latorre, había exigido un precio excesivo por la acción publicitaria. “Arrancó pidiendo 50 mil dólares, arregló en nueve mil dólares. Pidió pasajes y alojamiento para Kennys (Palacios) y su filmmaker”, expresaba.
“Se arregló todo, se subió al viaje de influencers que hace todos los años Pandora, donde hay un montón de gente trabajando”, continuaba la panelista.
“Hace un rato, después de los papelones del día con todo lo que subió Mauro, Elián se calentó y Wanda se asustó, llamó a la agencia y se bajó del viaje”, publicó en sus historias la mujer de Diego Latorre.
En un tono muy duro contra Wanda, Yanina finalizaba una serie de publicaciones: “Los plantó y se cagó en el trabajo de todos. La excusa fue ‘si me voy, Mauro me saca a mis hijas’, como siempre mintiendo, lo único que la moviliza es el enojo de Elián”.
De la misma forma, la comunicadora confirmaba que habló con la modelo, pero que la conversación se terminó de buenas palabras. “Wanda se enojó y dice que miento, dice que me operan, me dijo de todo…”, contó Yanina en una de sus historias.
En ese sentido, Yanina reivindicó sus fuentes: “Hablé con Don Pandora, le creo todo, tengo más data de su contrato, negociaciones y cómo los plantó”.
“Me saca que Wanda diga que miento, el ladrón cree que todos son de su condición, me dijo varias cosas que me ofendieron”, confesó Latorre sobre la conversación mantenida con la Nara.