Félix Bolaños, operado de urgencia por una apendicitis

11 de junio de 2024
1 minuto de lectura
Bolaños
El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños | EP

El político socialista agradece el trato y la atención recibida por los “magníficos” profesionales de la sanidad pública

El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ingresó en la tarde de ayer en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde se le diagnosticó una apendicitis, y fue operado de urgencia durante la madrugada.

Bolaños se recupera favorablemente de la intervención y como consecuencia suspenderá la agenda prevista para este martes y recuperará su actividad pública en los próximos días una vez reciba el alta médica, según han informado fuentes del Ministerio de Presidencia.

El político socialista ha querido agradecer el trato y la atención recibida por los magníficos profesionales de la sanidad pública.

La atención médica recibida por el ministro Bolaños y su pronta recuperación destacan la importancia de la salud y el bienestar de los líderes políticos en el ejercicio de sus funciones. La noticia también sirve como recordatorio de la importancia de la prevención y la atención médica oportuna ante situaciones de emergencia como esta.

La recuperación favorable de Félix Bolaños es motivo de alivio para sus colegas, amigos y la ciudadanía en general, quienes esperan su regreso pronto y su completa recuperación. Mientras tanto, los deseos de pronta mejoría y solidaridad continúan llegando al ministro en este momento de convalecencia.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Bono Joven | Fuente: Gobierno de España

Bono Cultural Joven: ¿qué es y en qué puede gastarse?

En septiembre de 2023, se realizaron más de 1.847.779 operaciones, con casi 60 millones de euros
Tribunales, La Rioja | Fuente: EP

Seis mujeres y tres hombres forman el Tribunal del Jurado que enjuiciará un homicidio por conducción temeraria en La Rioja

El acusado conducía temerariamente un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas

Desarticulada una banda en Navarra y La Rioja que se dedicaba a la regularización masiva de extranjeros

Según han informado desde la Policía Nacional, este empresario era el titular de una compañía que constaba como contratante

Descubren en peces de todo el mundo un parásito que era “invisible”

A pesar de su presencia no había sido caracterizado adecuadamente hasta ahora