María Pombo y Pablo Castellano han comenzado el año envueltos en una polémica que ha llegado hasta la Policía. El programa ¡Vaya Fama! de Telecinco ha revelado que el abogado está siendo investigado tras difundirse un vídeo en el que aparece conduciendo a gran velocidad junto a su mujer y su hija recién nacida.
Según explicaron los presentadores Cristina Lasvignes y Fran Ramírez, la investigación se debe a que Pablo Castellano habría circulado a más de 140 kilómetros por hora, una velocidad que supone una infracción grave según el Código de Tráfico y Seguridad Vial.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero, día en que nació Mariana, la tercera hija de la pareja. Poco después, María Pombo compartió en redes sociales un vídeo del regreso a casa desde el hospital, lo que generó una fuerte reacción entre los usuarios al comprobar la velocidad a la que se desplazaba el vehículo.
Tras la polémica, la pareja ha reaparecido en Madrid, aunque ha evitado hacer declaraciones sobre la investigación. Ante las preguntas de la prensa, la influencer se limitó a decir: “Estamos tan felices que no tenemos nada que decir”.
Mientras tanto, el proceso sigue su curso. El propio programa de Telecinco ha confirmado que ha sido llamado a declarar y a entregar las imágenes emitidas. “En ¡Vaya Fama! hemos sido llamados a declarar como testigos y somos nosotros quienes debemos entregar a la Guardia Civil las imágenes donde vemos a Pablo Castellano a 140 km/h”, explicaron los presentadores.