El Festival Starlite inicia la selección para cubrir 1.000 puestos de empleo

18 de abril de 2024
1 minuto de lectura
Starlite Catalana Occidente en Marbella I Fuente: STARLITE CATALANA OCCIDENTE

En el cartel de este 2024 aparecen artistas como Vanesa Martín, Aitana, Pablo López y Emilia, que actuarán entre los meses de junio y agosto

El festival de música Starlite Catalana Occident celebra su 13 edición en Marbella y ha anunciado el inicio del proceso de inscripción para la selección de personal para este próximo verano.

La empresa que organiza el evento musical ha señalado en un comunicado de prensa que tiene previsto contratar a 1.000 personas en las áreas de logística, restauración, venta de entradas, seguridad, hospitality, zona comercial, lounge y animación.

Los candidatos tienen que formalizar de forma telemática las inscripciones del proceso de selección, para lo cual disponen de plazo hasta el 7 de mayo. Ese día y hasta el 9 de mayo, comenzarán las entrevistas presenciales, que se desarrollarán en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez. A través de la plataforma de empleo que gestiona el proceso de selección se citarán a los candidatos para ser entrevistados.

Starlite ha destacado que ofrecerá contratos de hasta cinco meses de duración y que el 90% de las personas contratadas son de procedencia local, mientras que el festival cuenta con un índice de repetición del 70% entre los empleados de pasadas ediciones.

“Formar parte de la organización del festival supone una oportunidad de empleo extraordinaria, especialmente para los trabajadores de la Costa del Sol, que así lo manifiestan volviendo cada año a presentarse al proceso de selección”, han señalado desde la organización del evento.

El cartel de Starlite Occident de este 2024 ya cuenta las confirmaciones de artistas como Jamie Cullum (14 de junio), Van Morrison (15 de junio), Sheryl Crow (21 de junio), Aitana (22 de junio, 29 de julio y 30 de julio), Vanesa Martín (29 de junio), Myke Towers (3 de julio), Emilia (4 de julio), Camilo (6 y 8 de julio), Keane (9 de julio), The Corrs (10 de julio), Julian Marley & The Uprising (11 de julio), y Christian Nodal (13 de julio).

Asimismo, estarán, entre otros, Take That (14 y 15 de julio), Carlos Vives (16 de julio), Gipsy Kings feat. Nicolas Reyes (19 de julio), Pablo López (20 de julio y 21 de agosto), Simple Minds (22 de julio), Tom Jones (23 de julio), Diana Krall (24 de julio), Luis Miguel (31 de julio, y 2 y 3 de agosto), Los Secretos (1 de agosto), Antonio José (6 de agosto), Hauser (7 de agosto), Miguel Poveda (8 de agosto), y UB40 ft. Ali Campbell (9 de agosto).

Además, Nick Carter (10 de agosto), Taburete (12 de agosto), Plácido Domingo (13 de agosto), La Oreja de Van Gogh (14 de agosto), Paula Mattheus & Marlon (15 de agosto), Abraham Mateo & Nil Moliner (16 de agosto), Sara Baras (17 de agosto), Siempre Así (19 de agosto) Vanesa Martín (20 de agosto), Rels B (22 de agosto), Ana Mena (23 de agosto) y Hombres G (31 de agosto) también han confirmado su asistencia al festival, según los organizadores.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La ‘Casa de Lorca’, el alojamiento de Almería que concentra el universo del poeta en el lugar donde pasó su niñez

Más de cien años después, la casa ha sido restaurada para honrar la vida y obra del literato, y ahora

Un bólido ilumina el cielo de España y Portugal en la madrugada del domingo

El fenómeno fue producido por una roca procedente de un cometa que entró en la atmósfera a 161.000 km/h y

Miles de peregrinos acuden a la segunda jornada de presentación de hermandades en El Rocío

La Hermandad del Rocío de Estepona partió el pasado sábado 11 de mayo hacia Almonte, tras celebrar la tradicional Misa

El invierno de 2023-2024 ha sido el más cálido desde 1961 en la Península

Las máximas diarias quedaron en promedio 2,0°C por encima del valor normal, mientras que las mínimas se situaron 1,7°C por