Hoy: 3 de diciembre de 2024
Sen Çal Kapımı convirtió su episodio número siete en uno de los más románticos. La tierna e impactante escena de la confesión de amor de Serkan Bolat a Eda Yildiz, fue lo más visto esa noche en Turquía. El personaje se sinceró por primera vez con con la mujer que había amado hasta el momento en secreto.
No se puede negar que la estudiante de arquitectura puso entre la espada y la pared a su jefe. Prácticamente, le obligó a que confesara de una vez por todas el gran amor que siente por ella. Pero está bien aclarar, que la intención de Serkan era decirle a Eda (Hande Erçel) toda la verdad.
Leer más noticias de Love is in the air
Si no es así, qué explicación tiene que Kerem Bürsin, interpretando a Serkan a Bolat, recorriera todo Estambul persiguiendo un taxis, pero no cualquier taxis, si no el que llevaba en su interior a la mujer que le había hecho creer nuevamente en el amor.
La sensación de nunca más volver a ver a Eda, hizo que Serkan se planteara seriamente si valía la pena perderse de un gran afecto por negarse a aceptarlo y confesarlo.
Lo más emocionante del séptimo capítulo de la serie turca Love is in the air, nombre con el que se conoce en España la novela, ha sido cuando Serkan empieza a tocar la bocina de su coche y Eda se da cuenta que es el amor de su vida el que viene detrás. La florista no tuvo más remedio que pedirle al conductor del taxis que se detenga.
Eda se baja del coche para reclamarle a Serkan la razón de tanto escandalo, pero queridos lectores, lo que pasó después fue el momento más esperado por toda la audiencia: “No quiero que te vayas a Italia porque estoy enamorado de ti”, expresó Serkan segundos antes de plantarle un tremendo beso en la boca a Eda Yildiz.
Después del revelador encuentro, Eda regresó a casa con los ojos brillando de felicidad, lo que no pasó desapercibido para su tía, Ayfer. Quien rápidamente notó el cambio en su sobrina. La pregunta en el aire es clara: ¿Eda está realmente enamorada? La incertidumbre y el temor de caer bajo el hechizo de Serkan parecen rondarla, pero es innegable la atracción entre ellos.