El diabólico Huggy Wuggy levanta pasiones entre los más pequeños

13 de mayo de 2023
1 minuto de lectura
Huggy Wuggy
Huggy Wuggy, el peluche por excelencia entre los más pequeños de la casa. | Fuente: Twitter

Huggy Wuggy es el protagonista de un violento videojuego que se ha viralizado en menores de 6 años

El popular peluche está presente en todos los escaparates de jugueterías y souvenirs, en los colegios y en multitud de hogares. Su nombre es Huggy Wuggy (proviene de hug, abrazo en inglés), un muñeco fácilmente reconocible por su enorme boca roja y dientes afilados. Los hay de todos los colores habidos y por haber, pero hay dos colores que destacan por encima del resto y que son los más vendidos: el de color azul, el original de Huggy Wuggy; y el rosa, de nombre Kissy Missy (proviene de kiss, beso en inglés).

Ambos peluches forman parte del violento y terrorífico videojuego ‘Poppy Playtime’, no recomendado para menores de 12 años; el cual transcurre en una fábrica de juguetes abandonada y que se ha popularizado entre los niños y niñas de 6 años a través de TikTok y YouTube.

El protagonista del videojuego levanta pasiones entre los más pequeños de la casa. Tanto así, que hay niños que aseguran tener hasta «ocho Huggy Wuggy de diferentes colores» y llegando incluso a «dormir abrazado a él», aseguran a este periódico varios pequeños.

Abrazo letal

La peculiaridad de este terrorífico muñeco es que emplea un acto a simple vista inofensivo para acabar con sus víctimas. Y es que Huggy Wuggy, recurre al fuerte abrazo para asfixiar hasta el último aliento a cualquiera que se cruce con él.

Una práctica que ha trascendido las pantallas de los móviles y tablets de los niños y niñas para convertirse en realidad. Y es que países como Estados Unidos y Reino Unido han registrado casos de niños que imitan el abrazo mortal de Huggy Wuggy, catalogándolo como «peligroso para los niños».

En nuestro país hay colegios que han prohibido a los más pequeños llevar ese muñeco. Además, la Policía Local de Santa Pola (Alicante) ha alertado sobre la «violencia y el terror» que Huggy Wuggy inculca a los menores a través de un escrito en el que solicitan a los padres y madres controlar el contenido audiovisual de sus hijos.

Sin embargo, existe otro personaje de ‘Poppy Playtime’ que empieza a ser demandado entre los más pequeños de la casa, como es el caso de Bunzo Bunny. Un conejo amarillo con dos grandes dientes que ocultan otros más afilados y que sostiene entre sus manos unos platillos.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Detenido en Sevilla un menor por quemar el pelo a una persona sin hogar y publicar la agresión en redes

El rostro del menor detenido se aprecia con claridad en el vídeo, lo que facilitó el trabajo de los investigadores…
Bolaños declara hoy en el Senado sobre la gestión del CIS y la próxima semana lo hará Tezanos

Bolaños declara hoy en el Senado sobre la gestión del CIS y la próxima semana lo hará Tezanos

Desde su creación han comparecido ya dieciséis profesionales entre sociólogos, expresidentes del CIS, directores de consultoras y profesores universitarios…

Ascienden a 42 las mujeres asesinadas por violencia de género en lo que va de año

El número de menores huérfanos por violencia de género contra su madre aumenta a 23 en lo que va de…

Desarticulada una red que explotaba laboralmente a más de 300 inmigrantes en fincas agrícolas

Uno de los sucesos más graves de la investigación es la muerte de un trabajador nepalí durante uno de los…