El actor Juan José Ballesta declara ante el juez por una presunta agresión sexual

7 de noviembre de 2023
1 minuto de lectura
Juan José Ballesta. | Carlos Álvarez / Fuente: Europa Press.

La denunciante estuvo doce días ingresada en un centro psiquiátrico tras los hechos y al salir, denunció lo ocurrido

El actor Juan José Ballesta declara este martes en los juzgados de Parla en calidad de investigado por un presunto delito de agresión sexual a raíz de una denuncia de una mujer por unos hechos que se habrían cometido el pasado mes de julio.

La supuesta víctima, de 47 años, denunció al actor y a otra persona que están siendo investigadas por el citado delito contra la libertad sexual.

La denunciante, que tiene una esquizofrenia paranoide diagnósticada, estuvo doce días ingresada en un centro psiquiátrico tras los hechos y al salir, denunció lo ocurrido.

Según la denuncia, el otro investigado retuvo a la mujer durante varios días, mientras que Juan José Ballesta le habría agredido sexualmente supuestamente en las inmediaciones de un cajero de Parla.

La defensa del popular actor, ejercida por el despacho Ospina Abogados, defiende la presunción de inocencia de su cliente al negar haber cometido ilícito penal alguno y desconocer quién es la denunciante.

Los abogados del actor han detectado «profundas contradicciones» en el caso, que harán valer ante la autoridad judicial, por lo que solicitan cautela en la difusión de informaciones.

Juan José Ballesta: «Tengo la conciencia muy tranquila»

El actor concedió una entrevista a la revista Pronto y aseguró estar muy tranquilo porque dice ser «inocente». «No he cometido ningún abuso sexual. No tengo nada que ver con todo eso. Esa mujer miente. No la conozco de nada. Su única intención es hacerme daño, no lo entiendo. Pero te aseguro que me encuentro bien y muy tranquilo», aseguró a la mencionada revista.

Sin embargo, Juan José Ballesta ha reconocido que no están siendo semanas fáciles para él y que ha llorado mucho. «Esto es una injusticia. Soy inocente. No tengo nada que temer, pero la situación es muy incómoda. Eso sí, confío plenamente en la justicia. Tengo la conciencia muy tranquila», sentenciaba.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Ángel Cristo Jr. pide perdón al rey emérito Juan Carlos I por las fotografías que vulneran su intimidad con Bárbara Rey

El hijo de la vedette asegura que su única intención es compartir su historia sin perjudicar a nadie

La televisiva Fani Carbajo atraviesa una difícil etapa tras su proceso de fecundación in vitro

La concursante de televisión Fani Carbajo, conocida por su sinceridad, ha vuelto a hablar sobre Íñigo Onieva y su matrimonio
PABLO MARQUÉS EN IMAGEN DE ARCHIVO - EUROPA PRESS

Pablo Marqués anuncia su ruptura con Jessica Bueno

La cercanía que Jessica Bueno ha tenido con Luitingo ha pasado factura a su noviazgo y el modelo ha lanzado
Tamara Falcó asegura que se ha comunicado con su hermano y que "no ha vendido todo el catálogo, ha vendido parte y saca disco en febrero"

Tamara Falcó habla de Enrique Iglesias en ‘El Hormiguero’: «Ni se retira de la música ni nada»

La Marquesa de Griñón asegura que se ha comunicado con su hermano y que "no ha vendido todo el catálogo