El duque de Arjona ha mostrado su apoyo a la madre de sus hijos tras lo ocurrido con Federico de Dinamarca
Cayetano Martínez de Irujo ha sido un fuerte respaldo para Genoveva Casanova desde la divulgación de sus imágenes junto a Federico de Dinamarca en noviembre pasado, según indica Europa Press.
Desde entonces, la mexicana se ha mantenido en un misterioso retiro de tres meses, al confiar solo en su círculo más cercano, compuesto por sus hijos Luis y Amina, íntimas amigas y su exmarido. La relación con este último ha crecido durante este delicado período.
El jinete ha brindado su apoyo a la socialité, siendo en el palacio de Arbaizenea en San Sebastián, propiedad del hijo de la recordada Duquesa de Alba, donde Genoveva encontró refugio tras la publicación de las fotos junto al ahora Rey de Dinamarca.
Cayetano es la única persona a la que Genoveva vio al regresar a Madrid en Navidades. En la finca del duque de Arjona en Sevilla, permanecen los dos perros de su exmujer desde que ella partió a México antes de la coronación de Federico.
Una relación que causa estragos
Según Fiesta, la relación entre Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova habría afectado notablemente a Bárbara Mirjan, la pareja del jinete desde 2016. A pesar de su discreción, la joven estaría “harta” de la estrecha relación entre su novio y la mexicana, sintiéndose desplazada.
“Entiende perfectamente que sea la madre de los hijos de Cayetano, pero ahora se siente la actriz secundaria y cree que Genoveva siempre va a ser la principal”, revela Amor Romeira, citando fuentes cercanas a Bárbara Mirjan.
Lejos de quedarse ahí, Romeira apunta a que esta situación ha generado una “crisis” en la relación de ocho años entre Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo. “Bárbara está triste y cabreada”, sentencia la tertuliana, ha señalado el impacto que la atención de Cayetano a Genoveva ha tenido en la estabilidad y felicidad de la pareja.