El partido aplazado del Granada-Valencia será el 4 de abril y el del Levante-Andorra el 13 de marzo

28 de febrero de 2024
1 minuto de lectura
Los jugadores del Granada Myrto Uzuni y Gerard Gumbau en el Nuevo Los Cármenes | EP

La decisión de reprogramar estos encuentros responde a la voluntad de la Liga de Fútbol Profesional de garantizar la igualdad y la equidad en la competición

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha reprogramado los partidos entre Granada y Valencia, así como Levante y Andorra, que estaban originalmente programados para la vigésima sexta y vigésimo octava jornada de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion. Debido al trágico incendio en el barrio de Campanar en Valencia, se pospusieron estos encuentros.

No obstante, la Jueza de Competiciones Profesionales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha establecido las fechas definitivas para estos enfrentamientos, quedando el Granada-Valencia para el 4 de abril, a las 20:00 horas, y el Levante-Andorra para el 13 de marzo, a las 19:00 horas, según informa la RFEF.

Asimismo, la RFEF pospuso estos dos partidos, originalmente programados para el pasado fin de semana, como consecuencia del trágico incendio en Valencia, que lamentablemente resultó en el fallecimiento de diez personas. Ahora, con las fechas confirmadas, los equipos y sus seguidores podrán anticipar y prepararse para estos enfrentamientos clave en el calendario de LaLiga.

La reprogramación de estos encuentros busca restablecer la normalidad en el desarrollo de la competición, brindando a los equipos involucrados la oportunidad de competir en igualdad de condiciones y en un ambiente deportivo justo. La RFEF ha actuado con celeridad y sensibilidad ante los acontecimientos adversos, buscando mantener la integridad y el espíritu competitivo de LaLiga.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Aitana Bonmatí afirma que la Liga F no es atractiva por el nivel de los equipos

La balón de oro ha confirmado que un gran error fue ganar el mundial y que ese hecho no fuera

Pedro Rocha asegura que no tiene constancia formal de su situación procesal

Desde el equipo del dirigente insisten que el extremeño es a día de hoy el presidente electo de la Real

Muere a los 17 años a causa de una meningitis la gimnasta española María Herranz

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo lamenta la pérdida de la talentosa deportista

Red Bull confirma que está negociando con Carlos Sainz para la temporada de 2025

Marko insistió en que la continuidad del mexicano Sergio Pérez sigue siendo la preferencia para la escudería