Hoy: 2 de diciembre de 2024
Dulceida dio la bienvenida a su hija Aria el pasado 15 de octubre en Barcelona y ahora ha hablado en su aparición en los LOS40 Music Awards sobre la experiencia de ser madre por primera vez. La popular influencer confiesa que vivir los primeros días de vida de su hija ha sido una “sensación agridulce”, ya que, aunque está emocionada y feliz, también se siente preocupada por la situación en España, lo cual la ha dejado con sentimientos encontrados en este inicio de la maternidad.
A pesar de la inquietud, Dulceida ha asegurado que su hija está en perfecto estado y que tanto ella como su pareja, Alba, están fascinadas con la bebé. “Estamos que se nos cae la baba”, ha confesado. Además, según ha comentado a las cámaras EP, Aria ha transformado por completo sus rutinas, y ambas han dedicado el último mes a cuidar de ella en casa, adaptándose a la nueva dinámica familiar que la llegada de su hija ha traído a sus vidas.
Respecto al aspecto físico de Aria, Dulceida ha compartido que la pequeña tiene un gran parecido con Alba, especialmente en la boca, que es idéntica a la suya, y también en su forma de dormir, según la influencer. Para ella, resulta sorprendente ver estos rasgos en su hija. “Es guapísima como su madre”, ha remarcado.
Por otro lado, la influencer también ha hablado sobre la experiencia de Alba como madre primeriza, y ha reconocido que han enfrentado ciertos desafíos y que todo ha sido “una locura”. Dulceida ha explicado que, al ser una situación nueva y en medio de un contexto complejo, ambas han tratado de sobrellevarlo de la mejor forma posible, apoyándose mutuamente en cada paso.
A pesar de las complicaciones del contexto actual en España, Dulceida ha dejado claro que se sienten muy felices con la llegada de Aria. Además, ha comentado que, aunque las circunstancias externas no han sido favorables, ellas están enfocadas en disfrutar de su bebé y están agradecidas por esta nueva etapa. “Estamos muy felices, encantadas de tener a nuestra bebé, se porta muy bien. Las circunstancias no han acompañado mucho… pero bueno, estamos súper felices con ella”, ha finalizado.