Hoy: 25 de noviembre de 2024
La reconocida influencer española Aida Domènech, más conocida como Dulceida, está encantada con la nueva etapa que está viviendo. La joven está esperando un bebé junto a la también influencer Alba Paul Ferrer, con la que mantiene una relación desde hace casi diez años.
En cuanto a cómo está llevando el embarazo, Dulceida explica que no puede hacer todas las cosas que a ella le gustaría hacer, pero que igualmente está feliz: “Estoy encantada de estar embarazada, es algo que quería desde hace mucho tiempo, estamos deseando conocerla, se mueve muchísimo, cada vez la notamos más, la hablamos, estamos viviendo momentos las dos solas muy bonitos, nuestro mejor momento, pero obviamente hay muchas cosas en el embarazo, pensaba que todo era bonito y no, no lo es”.
La influencer asegura también que su mujer está constantemente a su lado: “Al final me está sorprendiendo, es un proceso que es muy novedoso, se habla mucho de la soledad en el embarazo, al final lo que te está pasando, los cambios son solo a ti pero Alba está muy consciente, está a mi lado, acompañándome en el proceso, como tiene que ser”.
Por otro lado, parece que todo se ha calmado después de los comentarios de Laura Matamoros sobre los premios Ídolo en Supervivientes 2024. Al menos, eso es lo que confirmaba Dulceida hace unos días en la presentación de la nueva campaña New de El Corte Inglés.
La influencer confesaba que no tiene ningún problema con Laura Matamoros: “La verdad es que me escribió, no hemos quedado, no hemos hablado pero ningún problema” y, además, confirmaba que, si se encuentran, se saludarán: “Claro, sí”.