Dos  personas intoxicadas en un incendio dentro de un centro comercial  

0
EMERGENCIAS DE MADRID 112
Fuente: Emergencias de Madrid

Según ha informado un portavoz del 112 a Europa press, los bomberos han estado trabajando este mediodía para poder sofocar un incendio que se había originado en un establecimiento de un centro comercial ubicado en el municipio de Las Rozas y que se ha extendido a otros comercios.

Los hechos ocurrieron a las 13:35 horas de este martes en un restaurante del Heron City de Las Rozas, cuando se recibió una llamada de socorro al detectar fuego en el interior del establecimiento. Hasta el lugar han acudido once dotaciones de Bomberos regionales, que en han estado evaluando la relevancia del incendio que está afectando a varios locales del interior y a la cubierta de la estructura. El establecimiento ha sido desalojado en su totalidad.

A su vez,  un dispositivo sanitario preventivo de Summa 112 y del Servicio de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate de Las Rozas de Madrid (SAMER), que han atendido a dos trabajadores y les han trasladado con una intoxicación leve por inhalación de humo. Ambos han sido evacuados al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí