Hoy: 23 de noviembre de 2024
Después de su ajetreada visita a Palma de Mallorca, donde participó en la Gala de Clausura de la 14ª edición del Atlántida Mallorca Film Fest y en la recepción en el Palacio de Marivent, la Reina Letizia ha regresado a Francia. Allí, ha tomado el relevo de sus hijas, Leonor y Sofía, para apoyar a la delegación española en los Juegos Olímpicos.
Demostrando su gran afición por el deporte y viviendo muchas disciplinas con especial entusiasmo, la Reina Letizia ha hecho su primera aparición en el centro acuático de Saint Denis para disfrutar del partido de waterpolo femenino entre las selecciones de España y Grecia.
Sentada junto al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el ministro de Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, la Reina Letizia ha mostrado su mejor sonrisa mientras comentaba cada punto del partido con entusiasmo y concentración.
Dejando de lado su faceta más seria y correcta, Doña Letizia ha seguido los pasos de sus hijas en los Juegos y ha mostrado su lado más natural y divertido celebrando el triunfo de la selección española levantándose del asiento y alzando los brazos al aire. Para la ocasión, la esposa del rey Felipe VI ha lucido un look muy sencillo con pantalón, zapatillas y polo en color blanco.
La selección española femenina de waterpolo sumó contra Grecia su tercer triunfo (10-8) consecutivo en la tercera jornada de los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
En un partido complicado, España remontó un inicio adverso, con Grecia adelantándose 0-2. Sin embargo, un parcial de 3-0 liderado por Judith Forca y Paula Leiton puso a España en ventaja.
Con Letizia Ortiz presente en las gradas, las Guerreras del Agua aseguraron la victoria con goles de Forca y Elena Ruiz, cerrando el marcador final con un tanto decisivo de Ruiz.
El próximo desafío será contra Italia, donde buscarán asegurar el primer lugar del grupo.